• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

::Cuando el amor se acaba::

marily_moon

Poeta fiel al portal
Hola a todos amigos de mundo poesia, quisa tardare de nuevo un tiempo en volver a publicar, les deseo mucha suerte, un beso
quisa me despidooo, cuidense los quiero a todos

Cuando el amor se acaba,
no queda nada,
se encoge el alma,
se opaca el cielo,
te ahoga el silencio,

Cuando el amor se acaba, nacen
las lagrimas, se empaña el cristal
de la esperanza, y se entristese
poco a poco, nuestra mirada,

Cuando el amor se acaba,
llega la duda, llega la soledad,
acompañada de la melancolia,

Cuando un amor termina,
las flores en nuestras manos
se marchitan,
la soledad nos rodea, nos abriga,

Cuando el amor se acaba, se lleva la fe,
llora desolada el alma, nuestra calma
muere, con la ausencia de su mirada

Cuando el amor se acaba, las cenizas
del alma son arrastradas por el viento,
arrastramos penas, con nuestros
recuerdos, y le lloramos a un amor
que murio de silencios.

Cuando el amor se acaba, se muere
junto con nuestro cuerpo,
cuando ya no hay regreso,
es mejor dormir,
y no abrir los ojos para esperar
un encuentro....

:::ohmy:::
ESPERO QUE NO SEA ASI y que te volvamos a ver pronto escribiendo
AMIGA MARILY

Como este poema que nos dejas...QUE BONITO, DE VERDAD...y triste...pero qué razón tienes en tus palabras....cuando el amor se acaba..se acaba TODO...

UN BESO :::hug:::

No te vayas...sigue escribiendo...

marily tu poema es bello de principio a fin... el sentimiento aflora en cada letra y lo siento y lo vivo al igual, coincido con todo todo lo q expresas q en tus letras siempre es intenso y ahora demoledoramente triste...
no entristescas más a esta lectora tuya diciendo q quiza no vuelvas... no hagas eso por favor, a mas de uno aquí le harán falta tus hermosas letras... espero q ese descanso q pretendes te siente bien y regreses pronto
¡ME ENCANTAN TUS POEMAS MARILY LINDA!
beshos y apapashos de corazón :::hug:::

Marily......, espero sea un broma de mal gusto que nos entregas hoy...., pues añoraremos tu verso por este rincón..., espero sea una jugarreta de las tuyas...., bello poema.., pero el amor no se acaba siempre está en nosotros aunque lo queramos desterrar y darle un puntapie para enviarlo lejos, el amor se acaba sólo en este bello verso que nos dejaste........, te recuerdo con mucho cariño, desde esta esquina.

pues principesa..como se te ocurre..dejar..de escribir..cuando siempre..nos regalas..tan bellos..versos...no nos tengas..aki sufriendo...amore!! jiji...se te kiere..por aki tu lo sabes......

cuando el amor..se acaba..se acaban..las esperanzas..de seguir..viviendo...yepyepyep..me encanto..tu ultima..estrofa..simplemente..hermosa..

besitos..

diablito...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás