Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Me caí dentro, esa noche de luna naranja.
Mi vida era un margen de una vida. Un mundo margen de un mundo. Incomprensión y lágrimas cada noche. Una decisión de vivir en soledad cumplió su plazo y me retiré lejos del mundo, lejos del sonido.
Al principio el silencio me torturó lenta, cada vez más lentamente. Cascadas, arroyos, y mares llenos de tormentas me avasallaron por meses. Pensé en estar loco, pensé en no poder, no resistir. Comenzaron los espacios: mente,consciencia, mente. Todo se iba parando y mi comprensión crecía.
Pasaron varios meses. Una noche de luna ámbar todo se paro, todo era una percepción secreta a cualquier explicación posible. Sentí amar la vida en todas las formas. Todo se expandió, todo era posible. Tan precioso y perfecto que lloré por primera vez de amor, de alegría. Pude ver la verdad.
La frase el tiempo todo lo cura, es muy verdadera.
Por más oscuro que sea el abismo, por más grietas abiertas
en tu pecho...se hará la luz, cicatrizarán heridas y volverá a tí
la Vedad, esa Verdad que es como una gominola envuleta en mil capas
de espeso chocolate. Si ya llegaste a la gominola te felicito amigo.
Has conseguido mucho, avanzas por el camino, no estás estático.
Gran trabajo Fran, siempre con una tremenda carga psicológica
que sabes que me encanta. Abrazos tu amiga Laura. ::::
Me caí dentro, esa noche de luna naranja.
Mi vida era un margen de una vida. Un mundo margen de un mundo. Incomprensión y lágrimas cada noche. Una decisión de vivir en soledad cumplió su plazo y me retiré lejos del mundo, lejos del sonido.
Al principio el silencio me torturó lenta, cada vez más lentamente. Cascadas, arroyos, y mares llenos de tormentas me avasallaron por meses. Pensé en estar loco, pensé en no poder, no resistir. Comenzaron los espacios: mente, consciencia, mente. Todo se iba parando y mi comprensión crecía.
Pasaron varios meses. Una noche de luna ámbar todo se paro, todo era una percepción secreta a cualquier explicación posible. Sentí amar la vida en todas las formas. Todo se expandió, todo era posible. Tan precioso y perfecto que lloré por primera vez de amor, de alegría. Pude ver la verdad.
Nada es perdurable excepto el amor, el silencio termina donde empieza el sentimiento que clama y gime por salir fuera, a eces está latente pero está. Tu microrelato me ha encantado, es profundo, lleno de encanto y misterio. Besazos y miles de estrellas que rompan todos los silencios impuestos.
Sufres el silencio del grito de una tristeza, el tiempo trasciende y evoluciona, tu poema lo dice todo...la verdad siempre prevalece....es bello poder adentrarse en tu emotivo sentir....gracias por tus talentosas letras. Abrazos y Felices Pascuas.
que hermosura de microrelato es grato leerte saludos
dice un dicho popular "no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista", es así, estimado poeta, nada es para siempre, ni siquiera el amor, porque también se acaba o se transforma, al igual que el dolor o la tristeza, un placer volver a pasar a leer tus siempre sentidas y reflexivas letras, un abrazo y mis deseos de Feliz Navidad, Saludos.
Adentrarse en los laberintos de la soledad cuando la vida nos vuelve la espalda es doloroso, pero creo que es un paso necesario para comprender, para percibir lo que somos, lo que necesitamos. Muy bueno tu micro, muy profundo.. Me ha gustado mucho. Mis felicitaciones y estrellas para ti. Un abrazo.
Gracias Francisco por este trabajo ...menos mal que el tiempo cura las heridas Poeta.
Cariños maru
Mi vida era un margen de una vida. Yo un ser margen de un ser. Incomprensión y lágrimas cada noche. Una decisión de vivir en soledad cumplió su plazo y me retiré lejos del mundo, lejos del sonido.
Al principio el silencio me torturó lenta, cada vez más lentamente. Cascadas, arroyos, y mares llenos de tormentas me avasallaron por meses. Pensé en estar loco, pensé en no poder, no resistir. Comenzaron los espacios: mente, consciencia, mente. Todo se iba parando y mi comprensión crecía.
Mi vida era un margen de una vida. Yo un ser margen de un ser. Incomprensión y lágrimas cada noche. Una decisión de vivir en soledad cumplió su plazo y me retiré lejos del mundo, lejos del sonido.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación