Cuando Hacemos El Amor. ..

PASION

Poeta asiduo al portal
Fragmento de luz infinita, gota de luz que guarda
el tiempo, momento encendido, que la luna nos da,
rincón con luna que sirve para amarnos.

Momento de sensatez, instante de sentimientos, así es la noche que acompaña a estas auras que se enlazan, formando un corazón, respirando del amor el aire de caricias que nos cobija.

Tras el fragmento de luz se mira mi alma desnuda, acariciando tu corazón, es la gota de luz que guarda el tiempo, momento inigualable para los dos, así pasa en aquel rincón, donde surgen las caricias que se claman dos corazones por amor.

Fragmento de luz infinita, gota de luz que guarda
el tiempo, momento encendido, que la luna nos da,
rincón con luna que sirve para amarnos.

Momento de sensatez, instante de sentimientos, así es la noche que acompaña a estas auras que se enlazan, formando un corazón, respirando del amor el aire de caricias que nos cobija.

Tras el fragmento de luz se mira mi alma desnuda, acariciando tu corazón, es la gota de luz que guarda el tiempo, momento inigualable para los dos, así pasa en aquel rincón, donde surgen las caricias que se claman dos corazones por amor.

BUENISIMO ME GUSTO LEERTE AMIGO....UN ABRAZO...POETA..

Querida Amiga!
Eso sí que es "Hacer el Amor!" Entiendes muy bien que se ama con las almas y no solo con los cuerpos...
Has logrado un bello poema, te felicito. Van estrellas!
EDUARDO MORGUENSTERN

Amigo eduardo, gracias por brindarme un lugar en tu espacio y entrar a compartir tus comentarios, un saludo,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás