1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando la voz calla en mi garganta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por corazón de madre, 21 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 459

?

es para mi hija

1. poema

2. a mi hija

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. corazón de madre

corazón de madre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi voz se ha silenciado de tanto dolor que llevo dentro, es más la nostalgia que se ha convertido en un tormento.
    Solo puedo escuchar a mi alma, que clama con suplica desesperada, no te alejes, no te vayas, pues de mi no quedará más nada.
    Cuando por vez primera vi tus ojos los míos se llenaron de lágrimas, eras tan pequeña e inocente, y no tenias habla.
    Ahora que has crecido,y están ta
    n distante, me pregunto dónde quedaron mis palabras, que de mi boca no puede salir ninguna, por tanta pena en el alma.
    Ya eres grande me has dicho, y has olvidado mis mimos y caricias, y andas por ahí buscando quien te de más que mi dulzura a tus delicias.
    ya mi voz se ha apagado, y no tengo fuerzas de buscarla, por hoy a Dios le pido me siga dando fuerzas en el alma.
    Para que esta pueda en algún momento gritar en un suspiro con el viento y decirte muy fuertemente que aun eres mi niña amada.
    No busques en la vida desventuras, ni falsos amores que te confundan, por que si de mi boca solo sale sale llanto, al verte cada día más distante y no poder hacerte ver que la vida es dura. que no sea tarde hija amada cuando juntas llores tu propia amargura.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Conmueve, una belleza de relato muy bonito.

Comparte esta página