1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando llegue a ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jhonny Caro, 17 de Febrero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 436

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Cuando llegue a ti

La mañana de frío me ofrece los aromas del poema,
    la solitaria calle a la plaza deja ver sus grises matices y se van poblando todos los espacios de melancolía,
    álgidas horas cubren mis silencios y de la soledad viajan taciturnos los colores de tu sonrisa.
    Quisiera en estos instantes de infinita nostalgia, arrancar los deseos de verte, borrar de mi memoria los rizos de tu cabello, lo dulce de tus palabras, lo suave de tu voz en la distancia.
    Esta mañana mis pensamientos vuelan a remotas tierras,
    van en busca de la sonrisa perdida,
    las golondrinas de mis sueños surcan este cielo a tu cielo, vagan por el añil que se ha tornado de gris por la ausencia de tu voz,
    cigarrillos tras cigarrillos acompañan este extraño viaje mientras la desesperanza gana espacios en los recodos de mi alma.
    Cuando llegue a ti, trataré de cubrir tus grandes mejillas con las agüitas de mis besos,
    intentaré zambullirme en lo profundo de tus ojos y me haré náufrago en las islas de tu alma y me quedaré allí,
    silencioso, sereno, dándome calor con la estela de tus sueños.
    Jhonny Caro
    para mi amiga del alma Nathys
    17/02/09

2. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Hermosa prosa poética amigo Jhonny, ese esperar el momento de encontrarse para sacar a luz toda la pasión que te produce solo el pensarla.... "quisiera en estos instantes de infinita nostalgia"..... la mente te pide que no la recuerdes, más el corazón te lleva tal cual zombie por los callecitas de la plaza al encuentro, sabe que al final "cuando llegue a tí, trataré de cubrir tus grandes mejillas con las aguitas de mis besos"..... Un placer pasar por imágenes tan sutiles, espero verte por las mías..

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/198454-hechizo-de-luna.html

3. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Jhonny que dulce eres! Está bello el poema jhonny mil gracias por tu ternura!!! Me gusta lo que dices es muy romántico! Un gran gran gran abrazo jhonny un beshote

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    hermosa prosa, me gusto mucho. Saludos.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Hermosa prosa para una gran persona y amiga

6. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos: