Cuando llegue el día

Unsenderosinfin

Poeta fiel al portal
Cuando selle irremediable el destino mis eventos
Cuando ya no suenen los pasos de mis pies cansados,
…sobre el sendero de tristezas, ausencias y pasado.

Cuando mi piel se diluya en sentimientos
Cuando mi mano toque la nada y mi gesto el espacio vano,
…intuyendo ansiosa mi alma la frente del arcano

La conciencia calma, la mirada sin lamento
Sabrá volar mi corazón al firmamento
No habrá distancias para todo lo esperado
No habrá almanaques para todo lo que siento
Llegaré a los confines de lo todo lo soñado
¡¡Y mi corazón estará contigo, y estará con ellos!!

Unsenderosinfin

Última edición:
….sobre el sendero de tristezas, ausencias y pasado.

….intuyendo ansiosa mi alma la frente del arcano

Unsenderosinfin
Un lindo sentimiento deibujado en estos versos...Transpasando hata el fin de los tiempos...donde no termina nada...sino sigue a pesar de que termine este tempo...¡Que bello! infinito amor....dibujado con lindas imágenes.Mis estrellas. y mis aplausos.

Reseñas con gran elocuencia el momento de la partida inevitable amigo poeta en estos versos inigualables. Muy bien logrados. Abrazos sinceros.

Un lindo sentimiento deibujado en estos versos...Transpasando hata el fin de los tiempos...donde no termina nada...sino sigue a pesar de que termine este tempo...¡Que bello! infinito amor....dibujado con lindas imágenes.Mis estrellas. y mis aplausos.

Gracias Coral. Hay cosas que solo se alcanzan luego de ese momento. Un comentario profundo, especial que agradezco también muy especialmente. Un beso.
Álvaro

Hermoso amigo, sencillamente hermoso, cargado de esperanza.
Me encantó tu poema.
besitos:)

….sobre el sendero de tristezas, ausencias y pasado.

….intuyendo ansiosa mi alma la frente del arcano

Unsenderosinfin

Realmente la Muerte es lo único cierto que pasará, tarde o temprano pero inevitablemente llegará.¿Qué ocurrirá después?¡Chi lo sa! Cierto es que tu mirada de ella es sublime,frágil pero intensa,"no habrá almanaques para todo lo que siento",siempre el tiempo presente en tu poesia,y la distancia a pesar de todo ,también una constante y por supuesto esa melancolia de principio a fin, esa espera que desespera...y finalmente "ella" la cúspide de tu vida.¡Gracias por tus poemas!alimentan el alma. Un saludo y ¡ah!¡Feliz Navidad! desde este mi Paraiso.

Realmente la Muerte es lo único cierto que pasará, tarde o temprano pero inevitablemente llegará.¿Qué ocurrirá después?¡Chi lo sa! Cierto es que tu mirada de ella es sublime,frágil pero intensa,"no habrá almanaques para todo lo que siento",siempre el tiempo presente en tu poesia,y la distancia a pesar de todo ,también una constante y por supuesto esa melancolia de principio a fin, esa espera que desespera...y finalmente "ella" la cúspide de tu vida.¡Gracias por tus poemas!alimentan el alma. Un saludo y ¡ah!¡Feliz Navidad! desde este mi Paraiso.

Que puedo decirte? Comentas con poesía, me desgranas, me partes en mil pedacitos y me observas con precisión y justeza. Si tuviera que escribir mi "perfil perfecto", simlemente entregaría mis humildes poesías. Un beso.
Álvaro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás