• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuando lloro

[MUSICA]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Gounod_Ave_Maria.mid[/MUSICA]

30hpx02.jpg

Cuando lloro, me escondo entre los escombros de mi pena ,cuando estoy triste, pongo el velo de la distancia, cuando la angustia me visita, me pongo la nariz roja, del payaso,
cuando tengo miedo, le hago frente, evito el pensamiento, me refugio.

Después de grandes lagos de amargura, sé que si ríes, reirán contigo, si lloras....lloras solo y con suerte, tendrás a un amigo.

A pesar de la trastienda dolorosa del hastío, el camino pedregoso de la vida, el precipicio amoroso que llama y me susurra, no caigo en el abismo.

No dejo de mirar al cielo, con sol, con estrellas me relajo mientras oigo el trinar de los pájaros, las flores del camino y las regalo mi llanto, cuando lloro.

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Gounod_Ave_Maria.mid[/musica]

30hpx02.jpg

Cuando lloro, me escondo entre los escombros de mi pena ,cuando estoy triste, pongo el velo de la distancia, cuando la angustia me visita, me pongo la nariz roja, del payaso,

Después de grandes lagos de amargura, sé que si ríes, reirán contigo, si lloras....lloras solo y con suerte, tendrás a un amigo.

A pesar de la trastienda dolorosa del hastío, el camino pedregoso de la vida, el precipicio amoroso que llama y me susurra, no caigo en el abismo.

No dejo de mirar al cielo, con sol, con estrellas me relajo mientras oigo el trinar de los pájaros, las flores del camino y las regalo mi llanto, cuando lloro.

Muy sentida tu prosa amiga, aun asi no deja de ser hermosa.
Abrazos y besos.
Hasta pronto.

[musica]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Gounod_Ave_Maria.mid[/musica]

30hpx02.jpg

Cuando lloro, me escondo entre los escombros de mi pena, bueno menos mal que generalmente los escombros se tiran y queda la limpieza espiritual, limpieza del alma.
Te quiro un monton, te dejo estrellas y besos.

precioso, una tristeza bellisima, quien no quisiera llorar de tan bonita y espiritual forma en que tu lo haces.

Preciosa así como la describes, la tristeza, una forma bonita de verla, en realidad es la limpieza espiritual de nuestra alma, el caso es que me encantó tu prosa Rosario, muy linda, :::hug:::

Atrás