1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando los besos acuestan a las caricias.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 9 de Febrero de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 378

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Cuando los besos acuestan a las caricias
    arden los sueños
    entre los labios,
    se hace de noche
    en los demás años,
    se vuelve de día
    los corazones sonríen
    se hacen los besos
    con las caricias,
    vuelve el día
    se hacen los tiempos
    nace el milagro
    desde los versos
    [SIZE=5]se desnudan los cuerpos,[/SIZE]
    [B][SIZE=5]nacen los rizos[/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=5]se vuelven los aromas[/SIZE][/B][/I]
    [FONT=georgia][I][B][SIZE=5]entre los besos del alma,[/SIZE][/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]nacen los rizos[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font]​
    [CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]se amplia la luna[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]crece hasta ser luna llena,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]siempre contigo[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]se ven en los besos[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]que el tiempo renace[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]los días son almas[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]las horas son rimas[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]se acuesta la noche[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]se enciende el día[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5]estoy a tu lado.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia][CENTER][COLOR=#ff0000][FONT=georgia][I][B][SIZE=5] [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/CENTER][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    No hay nada mas bello que el amor. Lindo canto enamorado Sergio !!! Un placer pasar.
    Saludos cordiales.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

3. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Amor que roba el corazón y nos hace soñar por mundos mágicos y de besos enamorados es un obsequio para el alma. Un hermoso poema amigo. Un abrazo!

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bellas lineas enamoradas.
    Es muy bonito el amor.
    Te felicito. Ha sido grato
    leerte. Un saludo,

Lou

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Precioso tu poema, mis aplausos.

6. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Muy bueno, amor + amor = al cielo o el infierno= al latir apasionado, nunca indiferente nada queda.
    Un abrazote amigo mío. José Manuel.

Comparte esta página