1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando me aya ido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DanioxD, 31 de Agosto de 2025 a las 6:15 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 13

1. DanioxD

DanioxD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    12
    Cuando ya no este

Cuando despiertes por las mañanas y ya no veas un mensaje mio entenderás que me marche ..
    Y que en silencio ..agonico
    De mi amor por hacer sentir el fuerte latido de mi corazón partido .

Cuando veas q no hay llamadas y no habrá respuesta de alguna forma de expresarte que me extrañas..
    Entenderás que fue mejor marcharme .
    Que esperar los años a que notes que mi amor para ti siempre fue primero
    Y que todo deje .
    Que me aísle en tu mundo por que me sentía dueño de lo que no podía tener
    Y era en invierno de donde me dabas abrigo
    Aunque no era todas las noches y en el dia tampoco se podía.
    Quizás parecía un mendigo pero un mendigo feliz cuando dormía contigo ..

Cuando despiertes y me extrañés entonces te preguntaras que paso donde se a metido ese que amor prometió y todo fue un suspiro ..

Pero al pasar el tiempo y cuando sientas que no hay quien controle tus iras que no hay quien abrace tu esfuerzo ni luche contigo
    Será que me extrañes y entonces te preguntaras
    Como pudo soportar tanto
    Y miraras al aire y a carcajadas contemplaras mi imagen mi sonrisa y asi de prisa se marchara de tu recuerdo como me marche en el silencio de un amor.
    Perdido

Cuando despiertes asustada ya no habrá quien te escriba y te diga hay que vernos .
    Y la cotidiana respuestas del esperame mas tarde..
    Ya no habrá desde que me habré ido
    Y amores llegaron por montes de los que desean ser amantes de una noche y llenen su ego y calmen su placer, y te dejaran y no un hombre que desee amarte con tal desdén como yo te ame ..

Entonces llegarán recuerdos cuando en mi poco que nos vimos eran sonrisas eran peleas
    Pero lo que más me encantaba era esa mirada de mujer empoderarada dominando un alma que solo te veía enamorada
    Es ahi donde entre lágrimas te preguntaras qué hubiera sido que hubiera pasado
    Sino se hubiera ido
    Sino se hubiera marchado ..
    Entonces te resignaras por que fácil es encontrar un hombre
    Que te de placer
    Si eso deseas si con eso te contentas esperemos vernos en la vejez yo con una compañera y tu quizás sola y hubiéramos podido ser nosotros
    Sino hubiera sido tan fría y yo no hubiese huido
    En aquella vez

Cuando yo me aya ido
    Empezaré de nuevo intentaré amar alguien como te ame con esa locura de no dejar de mirarte de no dejar de sentir esas manos esas caricias la voz que cuando me amaba me hablaba con malicia y me derretía con solo verla y sentir el miedo de que era perderla eso se volvió en mis ansias de no querer estar sin ti por que
    Siempre me preguntaré sentía que eras mi alma gemela la que coincidía conmigo sin entender sin un por que
    Pero en esa locura te ame

cuando ya no este procura
    sonreir
    procura ser feliz
    Dejame en el olvido ..
    Que en el olvido siempre e vivido

Comparte esta página