Cuando me respiras con la mirada

Ayyy Vidalillo, estás en el aire, diluído en aromas de poesía, leerte es respirar la pureza de todas las primaveras, es saborear con invisibles ojos una puesta de sol... jolines no serás diferente pero sí especial, único y necesario. ¡Vivan las miradas que amando edifican y engrandecen! así es tu mirada. Besazos primor, llenos de cariño y de admiración.

Uhhh, GRACIAS HORMIGUILLA, me vas a sacar los colores, jejeje. Lo que hace que me mires con buenos ojos.
Todos somos diferentes, pero a la vez necesitados de caricias y besos, y eso nos iguala.
Espero y deseo estes gozando de estos entrañables momentos familiarmente juntos.
Te abrazo y brindo por vosotros.
¡SALUD!
Vidalvinillo

Uhhh, GRACIAS HORMIGUILLA, me vas a sacar los colores, jejeje. Lo que hace que me mires con buenos ojos.
Todos somos diferentes, pero a la vez necesitados de caricias y besos, y eso nos iguala.
Espero y deseo estes gozando de estos entrañables momentos familiarmente juntos.
Te abrazo y brindo por vosotros.
¡SALUD!
Vidalvinillo
Mucha salud amigo mío, para toda la familia. Un brindis de cariño infinito "chiiiiinnnnnnn....."

Somos pequeños, y quien se crea más grande tiene las de perder. Somos en la mirada de los ojos que nos ven... y de nuestros interiores el sentir.
Que nos provoque la vida es todo un logro... y si alguien sabe más que se lo guarde; que en la sencillez reposan los buenos momentos y el sentir.
Encantado de pasar, de leerte y del entretiempo.
Un saludo Vital.

Gracias Alonso por regalarme tu preciado tiempo.
Recibe mi alegre paz y FELIZ NAVIDAD.
Vidal

Es el amor el que nos sublima, el que nos hace grandes, el que nos hace especiales... podría haber un docto que escribiera los más métricos y exactos poemas, pero si le falta el amor, difícilmente podría conmover el corazón. Besos y qué gran poema mi amigo poeta.

Estoy contigo MARIA, muchas gracias por estar tú conmigo al leerme.
El amor mueve el mundo y a menudo se olvida o la mayoría no son conscientes de ello.
El corazón bien sabe de su ausencia y el mismo universo se expande a su calor.
Recibe esta alegre paz y FELIZ AÑO NUEVO.
Vidal

¡Cuando me miras!
Yo no soy tan diferente a ti,
la vida me ha negado mil veces su mirada,
por eso no me veo diferente a los demás,
aunque reconozco no saber tanto como tú.

Pero cuando escribo todo trasciende en mí,
es como si cruzara una invisible frontera,
ahí, en el otro lado me siento bien.

¡Vivo!
Pues vivo
manifestándome
en puro sentir.

¡CONTIGO!

Yo no me veo diferente a nadie,
más es tanto el amor que me invade,
que necesito de nuevo mirarte a los ojos
y al depositar mi entrega de alegre paz
penetrar en ti a través de la mirada.

Me siento pequeño al respirar,
pero cuando la poesía me posee
su magia permite sentirme grande
y todo se convierte en generosamente,
por ello en ti soy vida como vital aire.
¡Cuando me respiras al mirarme!

armatucoso-si-me-miras-2007091.jpg

Que bella mirada Vital, es como si todo sucediera a través de sus ojos, me ha encantado amigo, toda la dulzura que queda plasmada con total belleza, saludos y abrazos.

Que bella mirada Vital, es como si todo sucediera a través de sus ojos, me ha encantado amigo, toda la dulzura que queda plasmada con total belleza, saludos y abrazos.

La belleza y la dulzura solo se pueden contemplar desde el mismo prisma de belleza y ternura, pues de otro modo no se reconocería.
Por ello, celebro el gozo de que me premies con tu valiosa complicidad y grata compañía.
Gracias Nancy por echar a volar mis palomas del sentir de nuevo sobre este cielo de miradas.
En mi corazón es fiesta...¡Bailemos! Jejejeje.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás