• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando me visitas

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

tea_novios.jpg

Mi mundo se transforma
en un multicolor de arco iris
de todas formas y tamaños.

La alegría emerge
desde mis entrañas
y te contemplo
en cada sonrisa reflejada.

Ay! cuando me visitas
mis luceros se incrustan
en tu ser
para admirar cada parte de ti
contemplándote sin amarras al tic tac.

Y así
poquito a poquito
siento que me llevas
volando a las alturas
y me encanta
porque estas cerca
para darte lo mejor de mi.

Te quiero

Opale que inspiración, tan impregnada de amor,
y la belleza del arte del amor de la mujer,
una bella manera de hacer poesía,
Ante el amor..
Placer leerte amiga

tea_novios.jpg

Mi mundo se transforma

La alegría emerge
desde mis entrañas
y te contemplo

Ay! cuando me visitas
mis luceros se incrustan
en tu ser

Y así
poquito a poquito
siento que me llevas
volando a las alturas
y me encanta
porque estas cerca

Te quiero

Precioso el poema como preciosa la autora. Amiga, cada palabra destila amor y entrega total. Muy bello.
Hugo

tea_novios.jpg

Mi mundo se transforma

La alegría emerge
desde mis entrañas
y te contemplo

Ay! cuando me visitas
mis luceros se incrustan
en tu ser

Y así
poquito a poquito
siento que me llevas
volando a las alturas
y me encanta
porque estas cerca

Te quiero

bello poema lleno de amor y de entrega, la sinceridad de los sentimientos que se transmiten revelan un alma hermosa, enamorada, gracias por despertar las emociones

abrazos

Cuanta ternura, y esa preciosa alegría que florece de tu bello corazón, hace que tu alegría florezca en cada línea que escribes con tanta pasión. Besos y abrazos amiga.

El amro flota cuando escribes asi.... a las almas lastimadas dolidas y cansadas de tanta tristeza, nos gustan leer cosas asi...pues nos dan esperenza de seguir luchando y buscando un amor asi.... me gusto...linda noche!!!!

Opale que inspiración, tan impregnada de amor,
y la belleza del arte del amor de la mujer,
una bella manera de hacer poesía,
Ante el amor..
Placer leerte amiga

Muchas gracias mijito y amigo por dejar tan emotiva huellita, me alegra mucho que te gustara.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

El amor abre una ventana a un mundo lleno de colores e ilusión.Bellísimo poema !! Abrazos

Gracias Miguel por dejar tu linda huellita en mis versos, con palabras tan acertadas, así es el amor, nos llena de colores.

Precioso el poema como preciosa la autora. Amiga, cada palabra destila amor y entrega total. Muy bello.
Hugo

Gracias Hugo por dejar tu linda huellita en mis letras y por tus cumplidos hacia mi persona, me alegra que disfrutaras mis letras.

bello poema lleno de amor y de entrega, la sinceridad de los sentimientos que se transmiten revelan un alma hermosa, enamorada, gracias por despertar las emociones

abrazos

Muchas gracias amigo Maldonado por dejar tan emotiva huellita en mis versos, me alegra que te gustaran.

Cuanta ternura, y esa preciosa alegría que florece de tu bello corazón, hace que tu alegría florezca en cada línea que escribes con tanta pasión. Besos y abrazos amiga.

Muchas gracias Javier amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran.
Un abrazo y muchas bendiciones!

El amro flota cuando escribes asi.... a las almas lastimadas dolidas y cansadas de tanta tristeza, nos gustan leer cosas asi...pues nos dan esperenza de seguir luchando y buscando un amor asi.... me gusto...linda noche!!!!

Muchas gracias José por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

Hermoso poema nos compartes con un gran sentir en cada linea. Te felicito por tu buena inspiracion. Siempre es un placer poder pasar a leerte. Saludos cordiales.

Muchas gracias amiga Lourdes por tu paso siempre en mis versos, me alegra mucho saber que te han gustado.

El mundo se pinta de colores
cuando estamos enamorados y
siempre queremos estar al lado del ser
amado.
Muy hermoso.
saludo.

Muchas gracias marlene por dejar tu linda huellita en mis versos, bello comentario me has regalado.

Vuela tu corazón enamorado y es hermoso leerte así, recorro la belleza de tu poema y llega con dulzura del sentimiento, grato leerte amiga querida en esta entrega, saludos y abrazo enorme, tqm!

Muchas gracias querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto verte y una alegría saber que los hayas disfrutado.
Un abrazo y muchas bendiciones!! Tkm!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás