Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Francisco, por pararte ante mis locuras, un abrazo fuerteBuenísima puntuación.
Gracias por la lectura.
Muchísimas gracias Bagredmar por tu ayuda, me alegra verte en mis letras, un abrazodeberìa decir; necesitas desahogar,para que tenga sentido.
Desnuda ese deseo de libertad ante el abismo
encerrado en la existencia de tu fiera razón
cuando se proyecta desde el interior
el instinto pasional que necesitas desahogar
para llegar a la calma total del espíritu
Desnuda ese deseo de libertad ante el abismo
encerrado en la existencia de tu fiera razón
cuando se proyecta desde el interior
el instinto pasional que necesitas desahogar
para llegar a la calma total del espíritu
Muchísimas gracias YSA, veces hasta resulta necesario, un abrazo fuerte amigoEl amor libera el alma... trae calma al espíritu.
libera ese poder de creación y nacen poetisas como tu.
Mayca fuerte abrazo son preciosos tus sentimientos liberados aquí.
Te saluda YSA
Así es amiga, muchísimas gracias Ana por pasarte por mis letras, un abrazo fuerteMayca
Liberar la esencia, romper las cadenas para que el espíritu encuentre paz...así me ha llegado.
Estrellas a tu pluma motivadora.
Abrazos fuertes.
Ana
Muchísimas gracias G. Delapola, me alegra tu paso por mis letras, un abrazo fuerte amigoEn eso andamos todos, Poeta, o al menos en eso deberiamos andar.
Aplausos por la fuerza de tus letras.
Eso es lo que deseamos, muchísimas gracias Trotamundos por pasarte por mis letras, un abrazo fuerte amigoser libre para conseguir paz. un placer leerla,un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias Prisionero inocente, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo amigoBuena reflexión, voy a seguir el consejo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español