Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sentir la vida desde los instantes mas sencillo, es el sueño amanecido de eseCuando se disfruta de la vida todo lo que parece normal se hace muy especial, tanto como sentirse parte de la naturaleza y vivir entregada a la vida, no dormir en un sueño irrealizable sino vivir el día a día en cada encuentro, palpar cada instante la emoción de sentirte viva
Buenos díasCuando se disfruta de la vida todo lo que parece normal se hace muy especial, tanto como sentirse parte de la naturaleza y vivir entregada a la vida, no dormir en un sueño irrealizable sino vivir el día a día en cada encuentro, palpar cada instante la emoción de sentirte viva
Muchísimas gracias por pasarte por mis humildes letras, es así como me siento y así como lo transmito, feliz día Carlos, un saludoSentir la vida desde los instantes mas sencillo, es el sueño amanecido de ese
encuentro con el optimismo vital. me gustó mucho. saludos de luzyabsenta
Muchísimas gracias Fabiolaselene, perdona lo tarde de la respuesta, feliz y hermoso día en ésta, mi isla, con el sol espléndido que ha salido, un saludoBuenos días
Unas hermosas letras me pones en mi camino
Gracías
Un saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español