1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando solo queda mirar hacia adelante

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por halonso, 10 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 2198

1. halonso

halonso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo pensé que éramos tu y yo, que solamente éramos tu y yo, y que nadie más importaba, pero no tenía nada que probarte, siempre esperando una sonrisa tuya, esperando una simple mirada que reflejara un poco de cariño, tu evitándome y yo cada día más encantando por ti, sin darme cuenta que cada vez me encerraba en mis propias ideas y sentimientos, no me daba cuenta que mi compañía no era suficiente para ti, que mis ánimos hacia ti eran como la brisa.

¿Quién me despertó de este sueño?, ¿Quién me mostro la verdad?, Esa verdad que duele saber que todo era un sueño, que mis ilusiones no eran nada y que para ti no tenían ningún valor, ahora empieza mi camino a oscuras, antes creía que las demás personas no importaban pero ahora me doy cuenta de mi soledad, le doy gracias a Dios que puedo escribir mi pena, y que tu nunca la leerás, tenía tantas ganas de decirte lo bella que eres, déjame cuidar de ti, la vida no es tan dura si estamos juntos, pero esos pensamientos solo quedaron como utopías en mi corazón, fui tan ciego y es que acaso ese es el precio por seguir el corazón, tu sufres por alguien que te engalla y yo sufro por alguien que ni me escucha, tal vez algún día te darás cuenta de todo lo que te perdiste conmigo pero seguro que ya será demasiado tarde yo estaré lejos tal vez amando nuevamente o simplemente aparecerá esa persona que tenga que rescatarme, ahora veo con más claridad que antes si veo atrás veo pedazos de mis sentimientos, pero si veo al frente veo un horizonte nuevo y lleno de oportunidades.

2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

muy sentida tu carta pero... asi es la vida aveces por llorar por el sol no vemos las estrellas ,espero seguirte leyendo ... y que sane tu herida ¡bienvenido!!!

3. Jessika Alejandra

Jessika Alejandra Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    me gusto mucho lo qe escribistes, de verdad me llego a mi corazon, siento es que es lo que me esta pasando en estos momentos, y si solo que mirara hacia adelante... hasta luego bye

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola retoma lo que va tatuado, , buscar el néctar mirando hacia adelante, es cuestión tuya. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Última modificación: 3 de Abril de 2011
  5. ROSA

ROSA Invitado

Aunque uno se sienta hundido siempre se sale a flote, asi es la vida.Buena prosa espero leerte mas.ABRAZOS

Comparte esta página