Cuando sonríes

Kei

Poeta que considera el portal su segunda casa

Me encanta cuando sonríes,
cuando siento en tus palabras
esa luz de tu cariño sublime,
como suele hacerlo tu mirada.

Esa mirada que mi pensamiento
lleva como un sueño que me mira,
que parece un beso sobre mis besos
navegando en tu sonrisa.

Y es como si me alcanzaras
con un abrazo que piensas,
como si tu calor fuera esta magia
que llueve estrellas.

Y mi alma sobre la lluvia
sopla tu sonrisa en mi corazón
como si alcanzara la luna,
y escribiera sobre el sol.

Última edición:
gracias pequeña vampirilla por tu amable comentario, siempre tan atenta :)

me encanta que estés siempre hay donde dejo mis escritos... un abrazo, besos, saludos....

Sensible y hermoso el romanticismo de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Creo que una sonrisa y una mirada cuanto están llenas de amor correspondido logran hacer que se plasmen estos inspirados versos nacido desde lo profundo del alma. UN SALUDO CORDIAL Y SINCERO. MIS MEJORES DESEOS PARA TU VIDA SIEMPRE. Hasta luego compañero poeta y de letras.

asi es compañero, tu las dicho, gracias por tu hermoso y agradable comentario ferra, y por tus buenos deseos, igualmente para ti,

saludos

Una sonrisa siempte es muestra de alegrías
..de que nos sentimos feliz con lo que tenemos a nuestro alrededor y mucho más si esa sonrisa va bañada del amor que se necesita para llenar el çorazón de dicha

• Me gusta
Reacciones: Kei

Cuando siento en tus palabras
Esa luz de tu cariño sublime,
Como suele hacerlo tu mirada.

Lleva como un paisaje en la orilla,
Que parece un beso sobre mis besos
Navegando en tu sonrisa.

Con un abrazo lleno de estrellas,
Como si tu calor fuera esta magia
Que llueve primavera.

Sopla tu sonrisa en mi corazón
Como si alcanzara la luna,
Y escribiera sobre el sol.
Bellas imágenes que dejan un dulce sentir, las contemplo y las disfruto a granel. Un abrazo y feliz año 2015!

• Me gusta
Reacciones: Kei
una sonrisa puede "besar y abrazar" el alma y acariciar el corazón, más que los labios y los brazos, cuando se sonríe con amor, hermosos versos que he disfrutado al leerlos. Saludos Kei.

Cuando siento en tus palabras
Esa luz de tu cariño sublime,
Como suele hacerlo tu mirada.

Lleva como un paisaje en la orilla,
Que parece un beso sobre mis besos
Navegando en tu sonrisa.

Con un abrazo lleno de estrellas,
Como si tu calor fuera esta magia
Que llueve primavera.

Sopla tu sonrisa en mi corazón
Como si alcanzara la luna,
Y escribiera sobre el sol.
y ella suele llevarnos a lugares inimaginados, saludos

Una sonrisa siempte es muestra de alegrías
..de que nos sentimos feliz con lo que tenemos a nuestro alrededor y mucho más si esa sonrisa va bañada del amor que se necesita para llenar el çorazón de dicha

gracias por tu agradable comentario marlen, muy ciertas tus palabras maestra de la poesía jajaja,

besos y saludos...

Bellas imágenes que dejan un dulce sentir, las contemplo y las disfruto a granel. Un abrazo y feliz año 2015!

mi poestiza, me encanta que me visites y disfrutes de mis versos, Feliz año, ojala sea mejor, siempre decimos lo mismo y los años son como febrero y enero, una cuesta muy alta que cuesta mucho subirla con tantos problemas que se vienen encima...

un abrazo, y saludos...

una sonrisa puede "besar y abrazar" el alma y acariciar el corazón, más que los labios y los brazos, cuando se sonríe con amor, hermosos versos que he disfrutado al leerlos. Saludos Kei.

gracias mar por tu hermosas palabras, me alegra que disfrutara de mis versos...

Saludos...

gracias por tu encantador comentario mi querida nancy, me alegra que disfrutaras de este poema, perdona que contestara mas de 1 año después jajaja, un abrazo amiga, un cordial saludo poetiza :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás