1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando te acuerdes de mí

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rebecca zuñiga, 9 de Junio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1437

1. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Por esos besos que no nos damos y que se nos acumulan en los labios y en los ojos. (A veces es difícil mantenerse de pie y que las lágrimas no salgan). Pero seguimos corriendo y pensando que las señales brillarán y que las estrellas nos van a iluminar una noche o dos.
    Para cuando te acuerdes de mí recuerda que yo lo hice primero, que te quise de más aún cuando el mal tiempo no lo permitía. No me arrepiento de haber pasados ni una ni dos madrugadas junto tus brazos, de haber coleccionado planetas para regalártelos en un aniversario, ni de habernos tomado las ropas y lanzarlas a la nada para vernos tal y como somos.
    Me recuerdas lo que verdaderamente soy. (Y me preguntó si todavía nos estamos divirtiendo).
    Las distancias me cortan la piel y mi corazón convulsiona cada vez que no siente tus alas. Espero que puedas quitarte los miedos, los demonios y fantasmas que te asustan cuando nadie te ve, que aprendas lo que no aprendiste conmigo, que rías de más y sufras menos, que logres sentir lo que no se dice pero que se grita en el silencio, que creas en lo increíble que hay en mis brazos y en los rincones de un lugar que no logramos conocer. Que rías cuando te acuerdes de mí, que llores cuando sientas hacerlo...
    Las marcas de piel que nos dejamos son el recuerdo de algo que no se espuma en la mitad de la noche, dijiste las cosas que nadie había dicho y que por tanto tiempo desee escuchar, has sido lo más cercano que me he sentido del cielo. ¿Qué te me hiciste?
    Escucho el eco de los ángeles llorando, ¿o es el mío?
    Recuerdo que parecías a lo que siempre he querido, pero algo empezó a quemarte y te me fuiste. Necesito saber si eras real o fui tomada como ilusa, como idealista, como utópica...
    Cuando te acuerdes de mí, las lágrimas se me habrán secado y mis labios harán una mueca simulando sonrisas. Me mataste pero resucitaré. No quiero pensar que te fuiste para siempre, todavía logró mantener la fe despierta en que volverás en una madrugada, que abrirás puertas a patadas y ya no habrá qué destruya mis pasiones ni quién asesine mis poemas...
    Eres inspiración en tiempo de guerra y de paz. Compones en mis manos sinfonías que nadie había tramado antes. El amor puede ser tan hiriente.
    Y qué me importa haberme enamorado, supe lo que era besar con el corazón y abrazar con el alma, supe que era sentir las horas eternas cuando no te tenía a mi lado y segundos los días que pasabas conmigo, supe el valor de una palabra y el simbolismo que ocultan las miradas, entendí que las distancias nos permiten, a pesar de que arden, ver las cosas grandes sin que nada las opaque, sin que nada las ensucié. No fue tan malo, fuiste lo mejor que he tenido, lo único que he querido retener en mi voz.

2. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Es un buen relato y una disfrutable lectura . "Tica", transmites mucho
    sentimiento y se ve que escribes con corazón. Tenemos una
    sección de relatos que compiten por el "relato de la semana", y
    como te darás cuenta, incentiva la escritura y lectura. Espero te
    ambientes por aquí, y si necesitas ayuda en cualquier cosa, será
    un placer asistirte.

Gracias por compartir y tira un beso al aire en mi adorada tiquicia.
    Osea, maecilla, tuanis y pura vida! oeoeoeoeeeeeeee ticossssssss.

3. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ya tiré el beso al aire!!!!
    gracias por la crítica, a veces es más q necesaria...
    besos

Comparte esta página