Cuando te beso ... .. . ..

PabloGuevara

Poeta recién llegado
Cabellos que ondean mi sonrisa,
y se acercan.
Agitan unas ganas que te arrancan,
te abrazan, te manchan.

Y en tirabuzones te suelto
y me elevo,
subo, suspiro y te llevo,
de vuelta hasta mí.

Porque es esto lo que siento,
cuando zancadilla el deseo,
me atrapa el silencio que se lleva,
el rubor de mi alma, tú eres Ella,
y me golpeas,
deteniendo mis labios junto a los tuyos,
alcanzando mi vuelo junto a ti,
es esto lo que siento,
cuando te beso y me besas, tú a mí.

...

¿Qué os parece?
¿Os gusta?
- ¿No?, ¿porqué?
- ¿Sí?, comentad, por favor.

Saludos a todos, soy nuevo en esto.

Cabellos que ondean mi sonrisa,
y se acercan.
Agitan unas ganas que te arrancan,
te abrazan, te manchan.

Y en tirabuzones te suelto
y me elevo,
subo, suspiro y te llevo,
de vuelta hasta mí.

Porque es esto lo que siento,
cuando zancadilla el deseo,
me atrapa el silencio que se lleva,
el rubor de mi alma, tú eres Ella,
y me golpeas,
deteniendo mis labios junto a los tuyos,
alcanzando mi vuelo junto a ti,
es esto lo que siento,
cuando te beso y me besas, tú a mí.

...

¿Qué os parece?
¿Os gusta?
- ¿No?, ¿porqué?
- ¿Sí?, comentad, por favor.

Saludos a todos, soy nuevo en esto.

primero que todo bienvenido y pues tu poema esta muy bonito... saludos y muchos exitos.. :::hug:::

PRIMERO QUE TODO BIENVENIDO, UN GUSTO LEERTE Y ESPERAMOS QUE TE SIENTAS COMO EN TU CASA! DE PAOLA DE COSTA RICA!

el desarroollo esta lleno de muy buenas im,agenes pero creo que tu última línea decae un poco ... la puedes trabajar
un saludo

Se me olvidaba decir; tienes mucho potencial.. y BIENVENIDO, es bueno encontra ripios sueltos

el desarroollo esta lleno de muy buenas im,agenes pero creo que tu última línea decae un poco ... la puedes trabajar
un saludo

Se me olvidaba decir; tienes mucho potencial.. y BIENVENIDO, es bueno encontra ripios sueltos

Saludos, me ha gustado la crítica sobretodo la apreciación final acerca de la última línea del poema que recomiendas mejorar, me es extraño porque yo la he tenido como la clave de este poema debido a la musicalidad con la que lo impregna, me gustaría por eso que me explicases que es lo que no encaja, no entiendo demasiado de poesía y estoy ávido por aprender. Muchas gracias Jaime y espero tu respuesta.

Saludos, me ha gustado la crítica sobretodo la apreciación final acerca de la última línea del poema que recomiendas mejorar, me es extraño porque yo la he tenido como la clave de este poema debido a la musicalidad con la que lo impregna, me gustaría por eso que me explicases que es lo que no encaja, no entiendo demasiado de poesía y estoy ávido por aprender. Muchas gracias Jaime y espero tu respuesta.

Que tal Pablo! Creo en la sonoridad a la que te refieres, sin embargo es una imagen común que queda subeditada a otras más fuertes que hay en el interior del poema.

saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás