1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando tú ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 3 de Diciembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 277

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.651
    Género:
    Hombre
    ¡Te deseo siempre
    y lo digo muchas veces:

cuando te miro,
    cuando te aspiro
    y te rozo delirio
    y ahogo de amor,

... y luego al dulzor
    de esa risa traviesa,
    cuando tú regresas
    a buscar ... mi calor!

Anthua62
    México 03-12-21

Última modificación: 3 de Diciembre de 2021
    A Ansel Arenas le gusta esto.
  2. Ansel Arenas

Ansel Arenas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Hombre
    Un gusto pasar por sus románticos versos . Saludos, que este bien ANTHUA.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.651
    Género:
    Hombre
    Gracias mi estimado Daniel, como ves lo mío es el amor, creo en él y sé que es la solución a todas nuestras diferencias. No hay como un buen té de amor para una pareja que se reconcilia. Reconforta el alma y da Paz. "Si el Mundo se amara, seríamos ya viajeros conquistando las estrellas, porque el amor nos une y fortalece quebrando para siempre los sin motivos y las contradicciones, así como las diferencias ... para el amor no hay color ni credo ni posición social ni distancia". ... "Hoy, mi Patria está viviendo un momento cumbre que nos definirá como un Pueblo progresista, VANGUARDISTA, ejemplar, amoroso de sus hermanos y el Mundo, y es menester ser un Pueblo Político, bañarnos de política, desayunar con política, cocinar, sazonar, aderezar, correr, cenar, dormir con política ... y cada mañana empezar de nuevo con esa misma sonrisa trabajando muy duro por nuestro progreso y mejor futuro. Eso hermano mío, nos lo ha enseñado con todo su esmero y pasión nuestro amado Presidente Obrador.
    "El Pueblo de México es hoy un Pueblo Político, sabio y bueno que no se equivoca, 'tonto es aquél que piensa que el Pueblo de México es tonto'..." Triunfaremos.
    Un abrazo hermano mío.
    "¡Viva Honduras, tierra bendita de hombres y mujeres buenos y trabajadores ... y qué VIVA MÉXICOOOOO!" ...
    Otro abrazo.

Anthua62

Última modificación: 4 de Diciembre de 2021

Comparte esta página