1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando veo tu silueta en lo alto de mis ojos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 15 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 656

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Cuando veo tu silueta en lo alto de mis ojos

no sabes
    que me prendes
    de un toque de música
    que equilibra
    mis tiempos
    en un momento
    en el que
    los vapores del corazón
    se pueden convertir
    en las alegrías por venir
    de paso en paso
    porque vuelves a sonreír
    [SIZE=5]tan rápido como[/SIZE]
    [B][SIZE=5]ver a tu sonrisa[/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=5]pintar en mis labios[/SIZE][/B][/I]
    [FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]tu risa.[/SIZE][/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]

Quiero alcanzarte[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]llenarte de sueños[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]enriquecer[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]tus besos[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]en el secreto[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]de mi alma.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]

Quiero llegar a tiempo[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]conectar mis labios[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]con tu boca[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]sacar mis corazones[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]de donde[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]se encienden mis horas[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]cuando abro[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]la luz[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]y meto[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]nuestra vida[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]para saber[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]que todo[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]puede ser tan grandioso[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]como decirte[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]llévame[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]a donde[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]los ojos[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]sean solo lágrimas[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]para que veas[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]mi interior[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]a través[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]de mi vida,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]porque ahí[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]es donde nace[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]tu silueta[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]en lo alto[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]de mis ojos[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#0000ff][FONT=comic sans ms][I][B][SIZE=5]mi princesa.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Junio de 2012
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    hermos poema Sergio...
    el inicio es perfecto, la parte que màs me llega.

Cuando veo tu silueta en lo alto de mis ojos
    no sabes
    que me prendes
    de un toque de música
    que equilibra
    mis tiempos
    en un momento
    en el que
    los vapores del corazón
    se pueden convertir
    en las alegrías por venir

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Un poema que ha tocado las fibras de mi alma. Saludos, estrellas y muchas felicidades.

4. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Sergio es muy bonito , buena obra mi buen amigo. Un enorme abrazo de tu sincero amigo español José Manuel MAESE JOSMAN.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bello Poema, Sergio
    un beso con estrellas
    Rosario

Comparte esta página