Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Diciembre de 2008 #31 Ñonguito: Volverá porque tu esperanza morirá al último... Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales. El Armador de Sonetos.
Ñonguito: Volverá porque tu esperanza morirá al último... Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales. El Armador de Sonetos.
ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Diciembre de 2008 #32 Korzario dijo: Ñonguito: la eterna esperanza de creer en el regreso... un gusto leerte... Saludos poeta... Haz clic para expandir... asi es amigo la esperanza es todo lo que anhelo para volver a creer, y cambiar mi destino gracias, por visitarme....ñonguito
Korzario dijo: Ñonguito: la eterna esperanza de creer en el regreso... un gusto leerte... Saludos poeta... Haz clic para expandir... asi es amigo la esperanza es todo lo que anhelo para volver a creer, y cambiar mi destino gracias, por visitarme....ñonguito
ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Enero de 2009 #33 Angel Mier dijo: Ñonguito: Volverá porque tu esperanza morirá al último... Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales. El Armador de Sonetos. Haz clic para expandir... asi es amigo la esperanza volvera, y todo lo malo desaparecera, y mi amor por fin se calmara y amare, toda una eternidad.
Angel Mier dijo: Ñonguito: Volverá porque tu esperanza morirá al último... Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales. El Armador de Sonetos. Haz clic para expandir... asi es amigo la esperanza volvera, y todo lo malo desaparecera, y mi amor por fin se calmara y amare, toda una eternidad.