alex garcia Poeta fiel al portal 16 de Enero de 2014 #1 Cuando te tenga como te tengo. Abreviaré los extremos, para gozarte; sin muchos preámbulos y pocos finales. (Álex García Pizarro)
Cuando te tenga como te tengo. Abreviaré los extremos, para gozarte; sin muchos preámbulos y pocos finales. (Álex García Pizarro)
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 16 de Enero de 2014 #2 alex garcia dijo: Cuando te tenga como te tengo. Abreviaré los extremos, para gozarte; sin muchos preámbulos y pocos finales. (Álex García Pizarro) Haz clic para expandir... wow qué magnifico cierre, algo alucinate mucho a la espectativa, grato leerte abrazos
alex garcia dijo: Cuando te tenga como te tengo. Abreviaré los extremos, para gozarte; sin muchos preámbulos y pocos finales. (Álex García Pizarro) Haz clic para expandir... wow qué magnifico cierre, algo alucinate mucho a la espectativa, grato leerte abrazos
MP Tempus fugit Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) 4 de Mayo de 2014 #3 Breve pero muy intenso. Muy bello poema que merece ser subido UN SALUDO JULIA
alex garcia Poeta fiel al portal 6 de Mayo de 2014 #4 Gracias MARIAN por tus tan generosos comenatrios, abrazos.