Cuanta falta me haces

KABANDUN

Poeta recién llegado
Cada día te busco y se que no te encontrare jamás,no puedo asumir que me dejaste para siempre,como se hace para no sentir está pena del alma,si cada vez que te recuerdo siento mi corazón como se desgarra por la pena,cuanta falta me haces he perdido la mitad de mi vida,sólo me queda el consuelo de mirar el mar y sentir la brisa en mi rostro,recordar esos paseos hermosos que soliamos dar,cuando me dijiste que el mar y la brisa se juntan tienen algo mágico y traen a la memoria a la gente que uno quiere y ama,hoy vivo cerca del mar y cada mañana que despierto siento la brisa mágica,Padre mio por siempre te voy a recordar......

Cada día te busco y se que no te encontrare jamás,no puedo asumir que me dejaste para siempre,como se hace para no sentir está pena del alma,si cada vez que te recuerdo siento mi corazón como se desgarra por la pena,cuanta falta me haces he perdido la mitad de mi vida,sólo me queda el consuelo de mirar el mar y sentir la brisa en mi rostro,recordar esos paseos hermosos que soliamos dar,cuando me dijiste que el mar y la brisa se juntan tienen algo mágico y traen a la memoria a la gente que uno quiere y ama,hoy vivo cerca del mar y cada mañana que despierto siento la brisa mágica, se que ya no estas padre mio por siempre te voy a recordar.....

esto que leo es muy especial....es como verme a mi mismo....
necesitas ayuda en algo? (personal)....
tu poesia es ufff muy intrigante..
te dejo estrellas ( valoracion)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás