Cuanto te he querido

Ibrahim David López

Poeta asiduo al portal
Tantas palabras que escribo
Para no decirlas
Tantos versos que son tuyos
Sin ti no existirian
Tanta poesia que es de nadie
Perdida en el delirio
Tantas maneras de decirte
Cuanto te he querido

Tantos suspiros en el aire
Se diluyen inefables
Es transparente la aurora
Que predice las notas
De la inesperada canción
Que en mi corazón renace
Tantas ausencias contigo
Ni te imaginas amor mio
Cuanto te he querido

Tantas cartas llenas de ti
Nunca seran leidas
Y la eterna pregunta aflora
¿Cuanto me has querido?
Me rio en mi nostalgia
Para no llorarte
El amor se nos fue al olvido
Pero quizas aun recuerdes
Cuanto te he querido

Ibrahim David López González
Valencia-Venezuela

Un buen amor es dificil de olvidar, lo facil es permitir ke una relación fracase!...
Y tenemos tanto talento para permitir ke el tiempo y la costumbre lo facilite!...
Lee esas cartas, a kien sea, hasta el silencio te escucha aun en noxes de llanto y arrepentimiento...
Hermosas letras poeta
Un verdadero placer estar aki
Besos

me gusto mucho

sobre todo el final

"el amor se nos fue al olvido
pero quiza aun recuerdes
cuanto te he querido"

muy lindo en verdad :)

Un buen amor es dificil de olvidar, lo facil es permitir ke una relación fracase!...
Y tenemos tanto talento para permitir ke el tiempo y la costumbre lo facilite!...
Lee esas cartas, a kien sea, hasta el silencio te escucha aun en noxes de llanto y arrepentimiento...
Hermosas letras poeta
Un verdadero placer estar aki
Besos

Vaya... te internaste en el fondo del silencio que quise gritar en esa poesia, te llego el mensaje, y eso me llena a mi, gracias por leerme, saludos desde Venezuela

triste, pero muy hermoso tu sentir amigo, dulce, tierno, me encantó pasearme por tus letras.
un besito y mil estrellitas:)

triste, pero muy hermoso tu sentir amigo, dulce, tierno, me encantó pasearme por tus letras.
un besito y mil estrellitas:)

La melancolia a veces nos hace tocar el cielo con la punta de los dedos, a veces con la pintura, con la musica, o con la poesia, gracias por echarle un vistazo a mis lineas, saludos

que lindas palabras....wooww.........en su tercer parrafo..la tercera y cuarta estrofa.........."Y la eterna pregunta flora...............cuanto em has querido?"
haayyyyy senor cuantos no dariamos nuestra vida para saber esa respuesta que nunca senos podra responder.....................q lindo poema...........voy a seguir leyendote ................buen trabajo saludos/...............Raquel

que lindas palabras....wooww.........en su tercer parrafo..la tercera y cuarta estrofa.........."Y la eterna pregunta flora...............cuanto em has querido?"
haayyyyy senor cuantos no dariamos nuestra vida para saber esa respuesta que nunca senos podra responder.....................q lindo poema...........voy a seguir leyendote ................buen trabajo saludos/...............Raquel

Gracias por tu lindo comentario, y si pues, son una serie de vivencias que uno tiene y las expresa en forma de versos...de verdad me agrada que te hayas metido entre mis lineas, agradecido y saludos para ti desde venezuela.

Lindiiiiiiiisimo
Muy bonito de tu parte
Es una gran obra
Me encanta como escribes
Pasame mas algun dia! Me gustara leerte
Un beso rinoico :::wub:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás