Cuarto blanco

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
regresar
a la casa
vacía

desde
este cuarto
blanco
de mis páginas
tristes

bajo
la luz
amarga
de esta pupila
inmóvil

dibujo
sobre el polvo
las ventanas
de nadie
el lecho
del olvido

y aquel árbol dormido
que aún mece la luna
en la noche del mundo

el agua
de un espejo
entre las ramas
del silencio

Última edición:
Bravo,me dejaste sin palabras, excelente de principio a fin, pero en especial la última estrofa.Aunque en mi opinión si es importante usar puntos y comas, por que de esta forma delimitas o mejor dicho le das más enfasis a lo que quieres decir.Un saludo y felicidades.

Encerrado en tus páginas blancas, fijas las pupilas, queriendo ver, abrazado a nadie, en una noche de luna ajena..., brotan versos del alma que se escriben solos, que dicen tanto, en un lenguaje excelso. Te felicito, y no por alagarte, me fascina tu poesía aunque no siempre la entienda, pero, la siento. Abrazos sinceros desde Costa Rica

de excelencia blanca toda tu inspiración inmaculada estimado amigo, una bellísima creación que transmite la transparecia de un alma... saludos enormes desde Chile... Ramiro

Regresar
a la casa
vacía

desde
este cuarto
blanco
de mis páginas
tristes

Bajo
la luz
amarga
de esta pupila
inmóvil

dibujo
sobre el polvo
las ventanas
de nadie
el lecho
del olvido

y aquel árbol dormido
que aún mece la luna
en la noche del mundo

La luna
de un espejo
entre las ramas
del silencio

Bonita forma de expresar esa habitación tan vacía y llena de sentimientos aun presentes , esas metáforas tan encantas le dan otro rumbo a tu poema , bello.
Un gusto pasar por tus letras amigo , nos vemos , cuídate mucho.

expresas lo justo en dolor mi querido amigo mucho dolor me encanto nose que mas decir muy bello un gusto te regalo estrellitas por tu hermoso poema, cariños.

Genial como siempre amigo esa profundidad en tus poemas, silencios olvido y talento en estos versos, con tu pluma disfrutando arañando anhelando la palabra.
Un placer, respeto a tus letras.
Fuerte abrazo.

Axel Hernaández;1746536 dijo:
Bravo,me dejaste sin palabras, excelente de principio a fin, pero en especial la última estrofa.Aunque en mi opinión si es importante usar puntos y comas, por que de esta forma delimitas o mejor dicho le das más enfasis a lo que quieres decir.Un saludo y felicidades.

Gracias Axel por aceptar ser mi amigo. Abrazos,

Encerrado en tus páginas blancas, fijas las pupilas, queriendo ver, abrazado a nadie, en una noche de luna ajena..., brotan versos del alma que se escriben solos, que dicen tanto, en un lenguaje excelso. Te felicito, y no por alagarte, me fascina tu poesía aunque no siempre la entienda, pero, la siento. Abrazos sinceros desde Costa Rica

Querido amigo, gracias por acompañarme. Valoro sobremanera tu amistad. Abrazos desde Chihuahua, México.

Genial como siempre amigo esa profundidad en tus poemas, silencios olvido y talento en estos versos, con tu pluma disfrutando arañando anhelando la palabra.
Un placer, respeto a tus letras.
Fuerte abrazo.

Mi tristeza es sorda, sin sonidos, sólo imagenes en cámara lenta o totalmente inmóvil, a punto de petrificarse, es como recordar a través de un cristal o sólo ver sombras en espejos de niebla...
Un honor que me visites amigo, yo haré lo propio. Un fuerte abrazo para ti.

Ha sido un placer pasar a leerte, fascinantes tus rimas, sin mas palabras me has dejado.
saludos
kisses and hugs.

Tu poema es tan triste como cuando muere un atardecer, es perder el último brio, ese destello luminoso que esperamos y con el parpadeo lo perdemos. Besos, me encanto

regresar

a la casa
vacía

desde
este cuarto
blanco
de mis páginas
tristes

bajo
la luz
amarga
de esta pupila
inmóvil

dibujo
sobre el polvo
las ventanas
de nadie
el lecho
del olvido

y aquel árbol dormido
que aún mece la luna
en la noche del mundo

el agua
de un espejo
entre las ramas

del silencio

Hermosos versos amigo poeta, regresar a la nada, al olvido, al recuerdo, hermosa manera de plasmar tus sentimientos.

Besitos y cariños para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás