1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuento de otoño

Tema en 'Microprosas' comenzado por Andysdarling, 1 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 699

1. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    "Dios nos puso dos cerebros, no uno - dice sonriendo el cedro - uno en la cabeza y el otro en el pecho; con uno vemos las formas, con el otro la hermosura que encierran; uno calcula, mide y pesa, y el otro, burlón, a soñar le enseña; uno anhela, el otro realiza sus sueños . . . corazón y cabeza mente de Dios es". "¿Mente de Dios?" - pregunta la ninfa - "Los ojos de la mente de Dios son" - contesta el cedro sin perder la sonrisa . . .

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]. . . Una vez soñé que mi amado era un sabio cedro y yo una encantadora ninfa . . . y nos amábamos. . . El me enseñaba como es el Universo y yo le mostraba el amor verdadero

2. KiRa

KiRa Invitado

me agrada mas la parte final, el universo es tanto y tan pequeño que nos cabe todo en una pupila, pero en la del corazón...
    bievenida al foro!! buena forma has tenido de empezar :)
    saludos!!!

3. Piramo

Piramo Invitado

Entre anatomia y teologia, nos presentas una bellisima idea, perdona mi osadia. Saludos

4. Rosaela

Rosaela Invitado

Muy recurrente e interesante, sobre todo el final... es muy parlante y el mejor tonificante. Un placer haber compartido sus letras. Muchas gracias Andy

Saludos

5. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Bello y original microrrelato,Andysdarling.
    Corazón y razón, unidos para el amor.
    Bienvenida a Mundo Poesía!
    Besos.

Comparte esta página