• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuentos del Cielo II...(Crepúsculo)

Y nos inspiran esos paisajes y esas personas amadas, querida amiga Camelia, y es tremendamente ilusionante el expresarlo por cualquier medio... una evocadora y exquisita lectura, en otros tiempos yo pintaba mucho. Un abrazo, y mis mejores deseos siempre :).
Así es TribuZen, inspiran y se arraigan con su potente influjo. Hay una frase anónima que reza "Los viajes son como los atardeceres, si esperas demasiado te los pierdes" por ello en la medida que se puedan disfrutar, bien vale la pena el momento. Razón por la que mis versos declaran desde la mirada del ocaso a su bella y amada natura.
Gracias por tus palabras y celebro saber que gozas de un talento que no se da en muchos y aún cuando tienes tiempo sin hacerlo, estoy segura de que si reinicias, retornará la abundancia de tu sentir en el lienzo. Y una hermosa combinación de tus artes, un valor que me encantaría disfrutar.
Un abrazo grande!!!
Camelia

La sutil profundidad de todo lo que realmente experimente, mi estimada Camy... brota en estos versos, bellos y profundos; y nos contagia la magia
de tan singular sentir. Un placer reencontrarla y leerla con tan amoroso po-ema. Mis saludos virtuales para vuestra siempre tangible creatividad.
Su amigo:
Mi buen amigo Iván, el placer es mío al contar con tu sensible mirada, en este poema-declaración, que es un sencillo, y muy cercano tributo al regalo del cielo y la tierra.
Un abrazo inmenso y fraternal te envío con mis mejores deseos de prosperidad para ti y tu hermosa familia.
Camelia

Que hermoso es ese sentir que puede despertar cada musa que sería sin ellos
que le dan rienda a los versos mas profundos y que pintan tu vida ,
muy grato leerte y volver a reencontrarme contigo y aquellos poetas con los que comencé en mundo poesía.
Un abrazo, y mucha luz para ti Cami siempre me gustó como escribes
Alma! Que bueno volver a encontrarme con tu cálida presencia y aquí en Casa, son más de 10 años! y no parece tanto.
Gracias inmensas por llegar y apostillar bonito en estos versos dedicados.
Un abrazo muy fuerte con mis deseos porque todo esté bien, especialmente la salud de toda la familia.
Con mucho cariño
Camelia

Ver el archivos adjunto 53293
Fotografía de SEAS

¿Sabes?

Aunque parezca indómito,

airoso y muchas veces altruista.

Te amo

y me inspiras;

sin pretender nada a cambio,

más que tus límites,

de los cuales

yo me ciño para tatuarme

con tu ingenua desnudez

y así,

llenarte con mi paleta de colores.

Cada día

Cada tarde…

que me aconteces

Entonces diré un cliché de la manera más respetuosa posible:

¡Quién fuera crepúsculo!

:)

Ver el archivos adjunto 53293
Fotografía de SEAS

¿Sabes?

Aunque parezca indómito,

airoso y muchas veces altruista.

Te amo

y me inspiras;

sin pretender nada a cambio,

más que tus límites,

de los cuales

yo me ciño para tatuarme

con tu ingenua desnudez

y así,

llenarte con mi paleta de colores.

Cada día

Cada tarde…

que me aconteces

Bellas pinceladas donde las emociones marcan ese enamorado sentimiento hacia
un atardecer pleno. pintar ese espacio es asombrarse de la vida y amar asi
la precision de una naturale ofrecida para su aceptacion.
bellissimo. felicidades por la obra y saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás