1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Culpable de amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jelina, 22 de Abril de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 796

1. Jelina

Jelina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=&quot]Culpable de amar

[FONT=&quot]Me cansé de intentar explicarte mis razones

[FONT=&quot]No se trata de que no entiendas, simplemente

[FONT=&quot]tú no aceptas lo que soy. Aunque nunca fui la ideal,

[FONT=&quot]yo quería un poquito de comprensión.

[FONT=&quot]No lloraré delante de ti, sin embargo ahora mismo

[FONT=&quot]tengo un nudo en la garganta el cual no puedo contener.

[FONT=&quot]Pero soy fuerte pues la vida me enseñó que el

[FONT=&quot]dolor se lleva por dentro.

[FONT=&quot]¿De qué sirven las lágrimas?, ¡No, no te esfuerces en

[FONT=&quot]hacerme sentir mal!
    [FONT=&quot]Porque ya es suficiente con tus ironías.

[FONT=&quot]¿De qué sirven los sollozos cuando todo está perdido?

[FONT=&quot]En mi opinión, sólo sirven para darle un respiro al corazón herido.

[FONT=&quot]Para ti no valen otras razones que no sean las tuyas

[COLOR=#7030a0][FONT=&quot]empero a diferencia de ti las acepto mas no las comparto.[/COLOR]

[COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]Ya no espero la palmada en el hombro, al contrario, si algún día me[/COLOR][/COLOR]

[FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]equivoco; sin lugar a dudas dirás: Te lo dije.[/COLOR][/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]No tienes idea de lo que estoy sintiendo.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]

[SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]Te pido perdón por el daño que causé.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]Lamento haber arruinado el concepto de la [/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]niñita perfecta.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]El tiempo corre, no se detiene y [/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]cada minuto que se consume en él [/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]es invaluable.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]¡El vivir tratando de engañarse a sí mismo es[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]como tener un cuchillo en la garganta el cual[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]con el menor movimiento corres peligro de cortarte el cuello![/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]El arrepentimiento es factible[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]Pero se convierte en basura si proviene [/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]de los labios que hablan de la boca para afuera.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]Perdonar es difícil mas cuando perdonas [/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]y olvidas, puedes vivir en paz.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]Soy como el tren de la estación:[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]Así como vengo me voy. [/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]La hora de partir llegó.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]No obstante quiero que sepas que sí;[/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid][COLOR=#7030a0][FONT=&quot]soy culpable, culpable de amar, [/COLOR][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][COLOR=#7030a0][FONT=&quot][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid]culpable de amarte sólo a ti.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Mayo de 2010
    A PRAGMÀTICA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PRAGMÀTICA

PRAGMÀTICA Exp..

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿De que sirven los sollozos cuando todo está perdido?
    solo sirven para darle un respiro al corazón que se encuentra mal herido.

Esta parte me hizo comulgar contigo Jelina, para mí en éste párrafo se encierra todo el poema.

Como siempre poeta me haz hecho llorar.

Tu amiga... Prag..

P:D: Y como ya sé poner estrellitas te voy a regalar un monton--jaja.

3. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Jelina.

Una dura realidad, en dialogo con un sordo que no ve mas allá de su nariz. Cuando no hay mas que hacer, es mejor partir. Saludos, triste historia nos comparte. Culpable de Amar.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[B]no te culpo, el caso es que seas correspondida de igaul manera y sean dos los sentenciados, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Ruliitaa.G

Ruliitaa.G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    El arrepentimiento, un sentimiento que apuñala el corazón y enloquece la mente... algo muy complejo y doloroso.
    El perdón, no diría yo que es acto divino, acto divino es olvidar, bien vos lo supiste plasmar en este bello poema.
    Me gustó mucho el cierre que le diste... seguí escribiendo!
    Sin ninguna duda la poesía sabe ser fiel amiga que escucha en circunstancias difíciles, siempre ahí, siempre presente, brindandote su compañía y haciendo de conector entre vos y otras almas.

Muy lindo...
    un beso!

Rula.G

6. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    Creo que este amor ya se rompió pero mucho mucho eh pero bueno tu sigue asi y serás grande que lo eres y una cosa :)

Sé feliz delante de él, no llores delante de él, refúgiate en los mas seres queridos y trata asi de evitar romper las lagrimas que sentias por él :)

Un saludo wapa :)

7. buzorangel

buzorangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    cuánto sentimiento mushasha... felicidades

8. Leonardo Daniel Lopez

Leonardo Daniel Lopez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    genial bravo aplaudo tu poema una y mil veces

9. Daianabohemia

Daianabohemia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Me ha gustado tus lineas,le pones sentiemientos! saludos desde Misiones,Argentina!

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola con todo el sentimiento del mundo escribiste estos versos, sinceros y directos al corazón, me sesibilizan tus palabra amiga, con ese sentimiento de culpa, por amar?, si a veces asi se siente uno, culpable de amar a morir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    mujer placer de estar nuevamente en su bello sentimiento. abrazos.

12. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Culpables de amar somos todos los seres humano querida amiguita. Gran desborde de emociones en este gran poema. Te dejo aplausos y estrellas.

Comparte esta página