Culpable

Es que con lo guapo y galán que eres te haces irresistible, querido dragon y de esa forma conoces a tantas damas que no se quedan indiferentes a tu masculino atractivo ni tú a sus encantos, a la gentileza y el buen decir de la mujer. Un honor grande ha sido conocerte. Es eso, así de fácil. ¿Comprendido, infiel?

:::blush::: Me has hecho sonrojar querida Elisalle...

dragon_del_chibi_apenado-r76170c992b4d4f7486568d99f0e6fb5e_w9jws_8byvr_512.jpg

Última edición:
Sin rencores… jajaja, creo que todos somos un poco infieles a veces, cosa que no debería pasar. Pero comer siempre la misma comida por más rica que sea cansa. Jajaja
Yo solo tengo en claro una cosa, la infidelidad falta el respeto de la persona amada, por eso hagamos todo lo posible para abstenernos, yo hablo fácil es que no soy Brad Pitt, jajaja.
Fue un placer leerte y que me robes una carcajada.
Un abrazo grande.

No tengo culpa de que me llamen infiel...tengo eso sí, culpa de haber aprendido de ellas a amar
y con eso soy culpable de amarlas.
El delito no radica allí.
Mi yerro radica en que nunca aprendí... como dejar de sentir esto por ellas.
La buena fruta siempre deja rastro y ansias por probarla de nuevo, no somos culpables por probar lo que la naturaleza nos ha dado, jajajaja
Un placer haberte leído Dragón_ecu.
Un abrazo.

Nadie puede juzgarte, pero con es mejor quedarse, o solito te quedarás, el que mucho abarca poco aprieta. jajaja. Buen deshago, Abrazos

Esta casa es como esos programas matutinos "¿de qué hablaremos hoy?" Todos nos organizamos para escribir o subir temas del mismo índole jaja Acabo de comentar algo al respecto, no voy a cambiar el discurso para decir lo mismo así que... si no te enojas, te lo copio y pego:

"Fidelidad es ambivalente... Importante no traicionar, más importante ser fiel al corazón... ¿Cuándo ambos están en juego, qué hacer? Fidelidad a uno mismo, sometimiento a los deseo del que saldrá lastimado... ¿Lo vale? Si es sólo atracción no lo creo, si lo dicta el corazón... Ya dicen, ojos que no ven, corazón que no siente...."

Y ya agrego una refutación a una refutación:

No existiendo un dios (como el que dibujan colectivamente), y teniendo una razón cargado de mentiras desde hace tantos siglos atrás, con tantas opiniones que no son nuestras etc etc... Si no podemos escuchar nuestro interior, que al fin y al cabo es nuestro chofer, si éste, llámese corazón, espíritu, alma o combo del trío, no sabe hacia dónde va (sea correcto o no) entonces hermanos... ¡¡¡Tamos jodidos!!!

EQUILIBRIO!!

Besotes Dragu

Bueno, así es, pero de una en una también vale, sin ser infiel, eh?, jejeje. Me gustó amigo!!
Saludos!!

Debes ser tan hermoso que hasta debes hacer llorar a las cebollas de alegría....jejeje, y ni imaginar a las mujeres, es broma querido amigo, y bueno solo te puedo decir que eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, un beso y gran abrazo.

OJÚUU me saliste un DON JUAN jejeje, losiento pero hay cosas que no me gustaria compartir jajajaj. ABRAZOS

No tengo culpa de que me llamen infiel...tengo eso sí, culpa de haber aprendido de ellas a amar
y con eso soy culpable de amarlas.
El delito no radica allí.
Mi yerro radica en que nunca aprendí... como dejar de sentir esto por ellas.

ahhhhhhhhhhhh vaya cosa me encuentro, eso dicen todos que culpa tengo de que todas sean tan bellas, que culpa tengo de que huelan como las flores, que culpa tengo de que sean como la luz del sol y tengan las puertas del cielo, bueno a solo una se debe amar, porque más de dos no sería amor.
en resumen no tienes culpa pero sí razón.

Para creerse infiel es preciso creerse amado.
Jean-Baptiste Racine

Grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás