1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CumBre De DeseO...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Markop PanQuee, 26 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 629

1. Markop PanQuee

Markop PanQuee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Que hago con esta existencia rota que declama cada parte de tu cuerpo….

[FONT=&quot]Que hago con la rosa de mi mentira que ya hace desnuda bajo el yugo de un momento…
    [FONT=&quot]En el infinito, mujer que ya hace inmortalizada en texturas celestiales…
    [FONT=&quot]Alma pura eh inocente, labios de pecado en besos de lujuria intermitentes eh irreales…

[FONT=&quot]Romanticismo, romanticismo y ternura en el paraíso de tus palabras…
    [FONT=&quot]Deseos prohibidos y bajas fantasías se desvanecen bajo el sudor de tu espalda…
    [FONT=&quot]Que es tiempo amor?... que es un segundo de mi vida dedicado a nosotros…
    [FONT=&quot]Como haces que el éxtasis invada nuestros cuerpos, y mi felicidad se funda bajo el calor de tu rostro…
    [FONT=&quot]Hagamos el amor, desprende la esencia pura del erotismo que resbala por tu cara en lo rizado de tus mechones…
    [FONT=&quot]Asesina mis fantasías… dejadme agonizar bajo el umbral de tus dichosos ojos marrones…
    [FONT=&quot]Llevadme a la cumbre des deseo, donde el éxtasis se convierte en amor y las palabras en poesía…
    [FONT=&quot]Donde el silencio se convierte en sinfonía, y ese ángel, en la mujer de mi vida…
    [FONT=&quot]Una vez más hazme sentir amado, impregnadme del perfume de tu piel y tatuadme tus caricias…
    [FONT=&quot]Haz que tu esencia viva en mí, y llevadme al edén que construye tu sonrisa…
    [FONT=&quot]Que la magia de la palabra se apodere de mi pluma bajo una luna intermitente…
    [FONT=&quot]Mientras le susurro al contorno de tu oído… Juro amarte eternamente….

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Precioso amigo querido...vibrante...entregado...
    Realmente hermoso...me encantó!
    Te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página