1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dama Misteriosa

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por endergold, 7 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1090

1. endergold

endergold Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres mi dama llena de misterios, no solo estas en mi mente, tú mi dama estas en todos mis pensamientos
    Eres mi dama llena de oscuridad, que en las frías noches te deseo y anhelo con gran seguridad
    El mundo sin ti mi dama es vacío y extrañamente sereno y mi amor por ti mi dama es amor verdadero

Recuerdo haber estado solo en la oscuridad, mi única compañía era la soledad, tú mi dama reemplazaste aquella soledad, tú mi dama siempre será mi novia en la oscuridad
    Tú mi dama eres la única razón para seguir con mi vida y por ti mi dama no perderé la esperanza de besarte algún día
    Tu mirada seria y tus ojos negros, solo de verte así, me llevas a mis más profundos deseos, tú mi dama, yo solo espero que llegue el día en que mis manos recorran todo tu cuerpo
    Tú mi dama despertaste nuevas emociones aparte del odio y rencor, por ti mi dama conocí algo llamado amor y por eso mi dama yo seré tu esclavo eterno de tu delirante pasión

Tu eres mi dama llena de misterios, con tu mirada seria y tus ojos negros, solo quiero que entiendas que por ti he cambiado, caí en tu trampa mi dama de ti me he enamorado
    Estas palabras no describen todo lo que siento, tu sabes mi dama oscura que mi amor por ti va mas allá del cielo
    Quisiera decirte todas estas palabras personalmente, pero que digo, tu solo vives en mis sueños, yo solo espero que algún día recibas uno de tus mas apasionados besos
    Ya son demasiadas palabras tú mi dama estas llena de misterios, termino este poema de forma clara y silenciosa y recuerda, tu siempre serás mi dama misteriosa

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Menuda sorpresa la que me he encontrado hoy! :shock:

Gracias por estas letras, lo que he de decirte lo diré en un lugar que no será acá. La ilusión y la realidad son cosas distintas. No hay que mezclarlas porque el dividirlas después costará.

Besos. La novia de la oscuridad. :wink:

3. endergold

endergold Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    espero que te guste el poema y tranquila yo se muy bien que es ilusion y que es realidad
    jajajajaja

chaooooo novia de la oscuridad :twisted:

Comparte esta página