• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dame Tu Amor

Hellen Cristy

Poeta adicto al portal
Ódiame, castígame con impiedad
pero no me dejes en soledad triste,
has de mí lo que quieras
dejándome sentir que existes.

Dame tu amor aunque me lastimes
apiádate del amor que sufro por ti,
necesito al menos que me mires
me descontrolo al amarte así.

Sé cruel dame las sobras de tu tiempo
Quiero concebir tu olor a mi lado,
mis palabras son despejos de lamentos,
el palpitar de la vida eres tu mi bien ansiado.

Si lloro no te detengas ignóralo
no te sientas culpable si me hieres,
regálame de tu boca un beso,
miénteme fingiendo que me quieres.

Me conformo con muy poco
un rato contigo será suficiente,
se prolonga el tiempo cuando te toco
el minuto me llena completamente.

Nada más te pido un poco de ternura
para esta alma te ruego dame las sobras,
engáñame contribuye a ésta locura
al dulce engaño de fingir que me amas.

Ten compasión de este amor
que quiere vivir engañado
creyendo ser tu amo y dueño,
no tomes en cuenta la mentira,
di que me has amas
y engañándome a mi misma
te tendré dichosamente.
Hellen Cristy

Amiga sentidas palabras.... pero muy hermosas te felicito, sdabes el amor todo lo perdona, es un sentimiento compartido por la pareja que se ama. te dejo un besote de mucha amistad. soy de maracay:::hug:::

hola presiosa espero que estes muy bien amiga... me ha gustado mucho tu poema..es mas te propongo colocarle musica quedaria un bonito bolero...jejje bueno si te gusta jejej..pero en general son palabras escritas con el corazon y eso es lo mas importante. Venezuela es lugar del petroleo, mujeres bella y ahora tambien de excelentes poetisas. besos. dexter

pedro hernández dijo:
Amiga sentidas palabras.... pero muy hermosas te felicito, sdabes el amor todo lo perdona, es un sentimiento compartido por la pareja que se ama. te dejo un besote de mucha amistad. soy de maracay:::hug:::
Gracias, amigo por tu cmentario que por demas es hermoso, por tu amistad que sabré valorar, vivo en los teques besos, gracias infinitas gracias....

dexter dijo:
hola presiosa espero que estes muy bien amiga... me ha gustado mucho tu poema..es mas te propongo colocarle musica quedaria un bonito bolero...jejje bueno si te gusta jejej..pero en general son palabras escritas con el corazon y eso es lo mas importante. Venezuela es lugar del petroleo, mujeres bella y ahora tambien de excelentes poetisas. besos. dexter
Hola mi adorable amigo, gracias por tus palabras y sugerencias, las valoro inmensamente cuando tenga tiempo haré el bolero jejeje besos, amigo precioso..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás