1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dame una noche mas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por allison bustos, 20 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 555

1. allison bustos

allison bustos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Dame una noche más,
    Alejémonos del tiempo
    Si es de noche,
    Lo podemos volver eterno

Dame una noche más,
    Alejémonos de la tristeza
    Rompamos con la física y la ciencia
    Y sintamos nuestras caricias sin resistencias

Dame una noche más,
    Alejémonos del mundo
    Corramos a un lugar sin rumbo,
    Donde solo con nuestros besos nos puedan guiar

Dame una noche más,
    Alejémonos del pasado
    Vivamos un presente,
    Donde el silencio meollo de una pasión sincera, nos pueda albergar

Dame una noche más,
    [SIZE=3]Alejémonos del hablar de los demás[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=3]Sintamos nuestras manos unidas, [/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Bell MT][SIZE=3]Sin querernos apartar, vivir tu en mi yo en ti sin menguar[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bell MT][/font]

[CENTER][B][FONT=Bell MT][SIZE=3]Dame una noche más,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bell MT]
    [B][FONT=Bell MT][SIZE=3]Alejémonos de las historias bellas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bell MT]
    [B][FONT=Bell MT][SIZE=3]Hagamos una historia eterna[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bell MT]
    [B][FONT=Bell MT][SIZE=3]Lléname de tus besos, tus caricias, tus sonrisas, tus abrazos risueños[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bell MT]
    [B][FONT=Bell MT][SIZE=3]Porque todos esos son mis deseos que llenan de colores este gris invierno[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bell MT][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]

[CENTER][B][FONT=Bell MT][SIZE=3]Dame una noche más[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página