Dando rienda suelta a mi locura.

Francisco Ruzafa .

Poeta asiduo al portal
Me enamore ciegamente de tu hermosura.
No pare en pensar,
ni mucho menos comparar
la edad que nos separa.
Nos enamoramos los dos al vernos.
Mas se que es una mentira piadosa
por parte tuya.
Esto no puede durar.
Ni mucho menos madurar.
Pero el tiempo pasa junto
a tí despacio.
Te dedico los días y las noches.
Las tardes y las mañanas.
Los soles y las lunas.
Las estrellas
y las pesadillas
Que hoy se funden
en un sueño feliz.
Como detener este instante
hoy que mi vida camina de puntillas.
Buscando acariciar tu mejilla
de piel canela
tu nariz chata
tu melena que hoy enreda
mi corazón aún joven.
No se que has visto en mi.
Sea lo que sea funciona.
Dime si será para siempre,
o mejor no digas nada.
Deja que me crea .este sueño
que hoy parpadean tus pestañas.

que hoy

e

y L

Gracias amigo Iván Terranova Cruz. Eres un compañero fiel. Agradezco tu comentario. No corresponde el escritototalmente a la realidad. Pero si tiene un aire y algunos matices de mi vida. Hasta pronto compañero. Un abrazo cordial y mis mejores deseos para tí.

Anamer. Siempre tan agradable y paciente conmigo. La vida es más bella con personas como tú. Un beso y un abrazo cariñoso amiga poetisa.

Nancy. Es muy grato para mi tu comentario. Te hare una pequeña confesión. Mi primera señora era morena y chata y sus cabellos eran rizados. Nos separamos y no volvimos a vernos. Ella si viviera tendría cerca de 63 años. Sin embargo la recuerdo de la edad de unos 25.Siempre la he recordado y añorado con esa edad. Se que en casa de mis padres aun hay alguna foto de ella. Alguna vez he pensadohacerla un retrato.Pero se que a mi Esther la mujer que vive conmigo desde hace 30 años no le gustaría. Perdona te cuente estoson manías mias que hace mucho tiempo no contaba. Gracias por leerlas. Un abrazo y un beso cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás