Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por pasar a regalarme un poquito de tu tiempo! Se morirá de ambas cosas quizás... pero que maravillosa consternación , morir(metafóricamente) a orillas de un café... Abrazo gigante!¿Se muere de pena o amor? No se pero me ha gustado leer tus versos. Buena tarde!
Muchas gracias por pasar a regalarme un poquito de tu tiempo! Se morirá de ambas cosas quizás... pero que maravillosa consternación , morir(metafóricamente) a orillas de un café... Abrazo gigante!
Y morimos o matamos de muchas formas....Y que mejor confidente que un café solidario...Qué pena no tenerte…
justo aquí y ahora.
Ojalá estuvieses en este costado
que miro de reojo.
Hace frío hasta en el teléfono.
Tu sombra también ha desertado
y sospecho que cada tanto
el café se acerca a la taza
y le dice en la oreja:
“lo estamos matando”.
© Todos los derechos reservados por el autor
Grata tu visita Camy! Te agradezco las palabras y la lectura... Te mando un abrazo enorme!Y morimos o matamos de muchas formas....Y que mejor confidente que un café solidario...
Grata lectura Marcelo
Saludos hasta tu espacio de letras
Camelia
Es realmente un placer encontrar por la web a compañeros, no sólo de letras sino de cafés... Gracias por tu tiempo Mar... Te abrazo fuerte!Todos en algún momento de la vida, vamos asesinando sentimientos de amistad y de amor, y realmente las heridas son difíciles de sanar y dejan cicatrices que siempre nos harán recordar. Yo también soy una adicta al café, y siempre me acompaña como te ha acompañado a ti, en estos versos.
Un cordial saludo, un placer pasar por tu rincón de poesía.
Me ha gustado, original y bello en su idea. Un abrazo poeta Marcelo. Paco.Qué pena no tenerte…
justo aquí y ahora.
Ojalá estuvieses en este costado
que miro de reojo.
Hace frío hasta en el teléfono.
Tu sombra también ha desertado
y sospecho que cada tanto
el café se acerca a la taza
y le dice en la oreja:
“lo estamos matando”.
© Todos los derechos reservados por el autor
Muchas gracias querido Paco! Hacía bastante que no publicaba en el portal y, como siempre, aquí estás para dejarme tu tiempo y tus palabras... Abrazo gigante!Me ha gustado, original y bello en su idea. Un abrazo poeta Marcelo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación