Luis Felipe Ortiz Poeta recién llegado 30 de Abril de 2008 #1 De beso en beso te fuiste quedando en mis labios. Tu algarabía que iba de paso echó raíces en mi acostumbrado silencio. Reinas en medio de mis sombras con la potestad de un sol gallardo, con la firmeza de un astro que se sabe soberano en mi cielo.
De beso en beso te fuiste quedando en mis labios. Tu algarabía que iba de paso echó raíces en mi acostumbrado silencio. Reinas en medio de mis sombras con la potestad de un sol gallardo, con la firmeza de un astro que se sabe soberano en mi cielo.
emuletero Poeta veterano en el portal 30 de Abril de 2008 #2 Luis Felipe Ortiz dijo: De beso en beso te fuiste quedando en mis labios. Tu algarabía que iba de paso echó raíces en mi acostumbrado silencio. Reinas en medio de mis sombras con la potestad de un sol gallardo, con la firmeza de un astro que se sabe soberano en mi cielo. Haz clic para expandir... preciosas tus letras amigo un abrazo y mis estrellas EMU
Luis Felipe Ortiz dijo: De beso en beso te fuiste quedando en mis labios. Tu algarabía que iba de paso echó raíces en mi acostumbrado silencio. Reinas en medio de mis sombras con la potestad de un sol gallardo, con la firmeza de un astro que se sabe soberano en mi cielo. Haz clic para expandir... preciosas tus letras amigo un abrazo y mis estrellas EMU
Víctor Ugaz Bermejo refugio felino 30 de Abril de 2008 #3 Vestir con tu piel la desnudez de mi boca, en el suspiro aquel. Que tu beso provoca. Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, bella muestra poética de gratos versos.
Vestir con tu piel la desnudez de mi boca, en el suspiro aquel. Que tu beso provoca. Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, bella muestra poética de gratos versos.
B BORRADO3 Poeta recién llegado 3 de Mayo de 2008 #4 Uuuuuuy!!!!! amigo poeta que hermoso poema!!! "Hay una mujer con necesidad de besos que mueran en sus labios, y con necesidad de labios que mueran en sus besos" Besitos y cariños. Un placer visitarte...
Uuuuuuy!!!!! amigo poeta que hermoso poema!!! "Hay una mujer con necesidad de besos que mueran en sus labios, y con necesidad de labios que mueran en sus besos" Besitos y cariños. Un placer visitarte...