De cerca

pedro hernández

Poeta que considera el portal su segunda casa
De....
lejos caminar,
tan lejos,
que al mirar
te tenga
muy cerca,
transportaria
un dia mis sueños
a los tuyos,
al mas profundo,
extasis
mas infinito que un suspiro
en el aire.

Solo...
más alla del viento,
el eco imaginario
me recuerda
casi tu aliento
durante noches
enteras,
casi,
de cerca,
en una sola mirada,
se reflejan
en las ondinas,
sentimientos
azules,
casi imperfectos,
pero de acercaran
a ti,
pero
si llegaran
a tocar tu corazon,
sera como un
volcan en erupcion.

Si.....
Por un momento
dejaras,
llenar tu sangre
de amor, paz y tranquilidad,
un descanso
llegará
a tu vida,
que nada molestara
tu paz interior.
Un beso...

MI AMIGO POETA PEDRO: LE ACABA DE HACER UNA INVITACION A LA MUJER QUE AMAS, PARA QUE ENTREGUE TODA SU ALMA A TU CUIDADO POR SIEMPRE. SI LE INVITAS A LEER ESTE POEMA DE SEGURO TE DIRA QUE SI. EN HORA BUENA POETA MUY BIEN LOGRADAS RIMAS.

Agradezco esas palabras que me dan fortaleza para seguir adelante un saludo amigo escritor gracias por mirar y dar opiniones de mis poemas hasta pronto.....

Ayyyy pero que poema!

Me lo estaba perdiendo...

Como soy adicta a los besos me quedo con la ultima linea de tus sentimientos...

Bestios de chocolate,

Hola amiga, cordiales saludos para ti en este dia de sol, como has estado he rogado a dios por ti, un beso quien te estima mucho tu amigo pedro de venezuela.:::blush:::

pedrito mi pana te digo que estas enamorado y sin duda alguna tendrias que llevar el titulo (rey de corazones) por que tus escritos llevan pasion ternura me agrada pasar por esta tu casa sienpre desde aqui tu amigo jess

pedrito mi pana te digo que estas enamorado y sin duda alguna tendrias que llevar el titulo (rey de corazones) por que tus escritos llevan pasion ternura me agrada pasar por esta tu casa sienpre desde aqui tu amigo jess

Mi estimado pana jesse, mis saludos para ti desde estas lejanas tierras del petroleo, gracias por sus comentarios, un abrazo.

como decimos en mi tierra,! miechicaninga! esto está re bueno. estás todo inspiración mi amigo, felicidadez.
te quiere
nostalgia

Para mis es un honor recibirte, amiga te dejo muchos besos y aprecios en este dia claro, saludos se te quiere muchote....

mi querido amigo un hermoso poema lleno de sentimientos y pasion ,además con mucho alago,un placer encontrarte y leer tus bersos,saludos y abrazos.

mi querido amigo un hermoso poema lleno de sentimientos y pasion ,además con mucho alago,un placer encontrarte y leer tus bersos,saludos y abrazos.

Greta preciosa amiga, es gran honor tenerte en mis comentarios, asi como siempre, un besote...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás