• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

De cerca

No pude evitar interconectarlo con otra de tus obras:

Tu olor
desata ese yo escondido,
aquél
que reniega de su identidad,
aquél
que teme ser descubierto
por el ojo que acecha
vigilante
.

Es triste vivir en la superficialidad de las relaciones.
A veces nos ponen la lupa encima para estar más cerca y acompañar, no siempre para coartar o juzgar.
Creo que nadie está obligado a entender las profundas emociones e intenciones de nadie, pero si aún así les interesa, es porque hay un interés real y eso, no siempre es una amenaza.
Quizás la estima que desciende es la de uno hacia uno mismo cuando intentan descubrir lo que ocultamos cuando solo queremos halagos (?)
Infininitas reflexiones en tan breves versos: una limpieza profunda al sótano nunca viene mal.

Encantado!
Saludos!

Del poemario
En el sótano de tu alma

De cerca

Tu lupa me quema,
me coarta, me asfixia.
! Aléjala!,
! destrúyela!
Mi estima desciende.
No temo a la lente,
sino al portador.

Buenas tardes, Karma. Siempre es un placer leer tus comentarios. Se nota la sensibilidad ...
Este poemario está dedicado a todas aquellas personas que se sientan o se hayan sentido alguna vez maltratadas, de una u otra forma. Pero tienes razón, se pueden sacar tantas reflexiones como quieras, sobre todo, si cada uno lo lleva a su terreno. Tu olor no pertenece a este grupo de poemas, pero, por qué no?, es una buena idea.
Muchas gracias e igualmente, encantad@!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás