1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De chalados licenciados

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 10 de Diciembre de 2025 a las 8:06 AM. Respuestas: 3 | Visitas: 114

1. Évano

Évano Libre, sin dioses.

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.896
    Género:
    Hombre
    A nadie leo ni escucho
    pues soy sabio licenciado
    que ni acepta el otro lado
    ni piensa y escribe mucho.
    Por cabeza un cucurucho
    defendiendo democracia
    y aunque te haga mucha gracia
    no acepto a la mayoría
    pues yo soy la señoría
    que lleva al tonto a desgracia.

Tengo miles de poemas
    en otras webs de poesía
    y no falto ningún día
    para expandir los problemas
    y los miles de dilemas
    que enredan un cabezón
    hinchado por un dragón.
    Sé que necesito ayuda
    mas el idiota no duda
    en cerrarme la prisión.

Gracias por leer.
    Y por pensar.

2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.286
    Género:
    Hombre
    El asunto, señor Vicente, se puede tomar desde distintos puntos. Uno de ellos es desde el aspecto meramente poético, el cual por cierto y personalmente me la pela, pues a estas alturas ya da igual que alguien (o todo dios) publique/n 40 chorradas versadas al día, las normas del foro lo permiten y es lo que hay (much@s otr@s sueltan docenas de textos de semejante calidad poética semanalmente y no pasa ná)