1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De chalados licenciados

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 10 de Diciembre de 2025 a las 8:06 AM. Respuestas: 3 | Visitas: 114

1. Évano

Évano Libre, sin dioses.

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.896
    Género:
    Hombre
    A nadie leo ni escucho
    pues soy sabio licenciado
    que ni acepta el otro lado
    ni piensa y escribe mucho.
    Por cabeza un cucurucho
    defendiendo democracia
    y aunque te haga mucha gracia
    no acepto a la mayoría
    pues yo soy la señoría
    que lleva al tonto a desgracia.

Tengo miles de poemas
    en otras webs de poesía
    y no falto ningún día
    para expandir los problemas
    y los miles de dilemas
    que enredan un cabezón
    hinchado por un dragón.
    Sé que necesito ayuda
    mas el idiota no duda
    en cerrarme la prisión.

Gracias por leer.
    Y por pensar.

2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.286
    Género:
    Hombre
    El asunto, señor Vicente, se puede tomar desde distintos puntos. Uno de ellos es desde el aspecto meramente poético, el cual por cierto y personalmente me la pela, pues a estas alturas ya da igual que alguien (o todo dios) publique/n 40 chorradas versadas al día, las normas del foro lo permiten y es lo que hay (much@s otr@s sueltan docenas de textos de semejante calidad poética semanalmente y no pasa ná)

El otro punto es la "vertiente" política del asunto, ... y también me la vuelve a pelar. En este foro interactúan much@s mexican@s y ningun@ (bueno, solo uno) responden y rebaten sus panfletos, y a mí sinceramente me pilla muy lejos la política de ese país, aun considerándome ideológicamente en el lado contrario de este señor. Si sus paisanos y paisanas no abren la boca, menos lo voy a hacer yo.

Y bueno, el otro (el que va "animando" a todos los panfletos y comentarios fachosos), pues en fin, a ese ya le conocemos todos en el foro, y la mitad le tienen bloqueado...

Y aprovecho mi pequeña charla con usted para rendir un pequeño homenaje a un genio del punk hispano que falleció el otro día (y ayer también el Robe Iniesta ... ¡vaya semana!).
    Salu2 compa.

Última modificación: 10 de Diciembre de 2025 a las 11:33 AM
    A charlie ía y Évano les gusta esto.
  3. Évano

Évano Libre, sin dioses.

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.896
    Género:
    Hombre
    Yo, señor Libra Luis, no sé por qué, quiero que la buena gente vea molinos de viento y no gigantes porque creo que así serán más felices. Y tampoco sé el porqué el señor charadoramos es buena gente. Pero lo creo. Del otro ya sabemos de qué va, aunque él ni lo sepa.

En efecto, mala semana para la cultura en general. Los vi varias veces y era genial verlos a ellos y a los que arrastraban.

Salud2.

Última modificación: 10 de Diciembre de 2025 a las 1:08 PM
    A charlie ía y Luis Libra les gusta esto.
  4. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.017
    Género:
    Hombre
    ni tan chalados ni tan buena gente diría yo gurú. en estas épocas ya los enemigos de latinoamérica no se molestan en disimular sus intenciones: han dicho bien clarito que su objetivo principal es revivir la doctrina moonroe, es decir, apoderarse de todo el continente (por cierto, en el mismo documento también señalaron con claridad a su enemigo número uno, europa lol).

entonces en este contexto, no son tan inocentes los que se alinean servilmente como tristes zombies o marionetas, repitiendo la propaganda del yonqui. no son tan inocentes, ni tan chalados porque evidentemente persiguen un objetivo. ya en cada país latinoamericano lo primero que pide la derecha parece ser la intervención/invasión del yonqui.

salud pues.

A Évano y Luis Libra les gusta esto.

Comparte esta página