1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De cualquier manera.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 7 de Enero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 780

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    De cualquier manera.

Sí, hoy no importa que el aire este frio;
    si tus pupilas son el océano desbordándose,
    si tus palabras me persiguen cómo un rio;
    labios de infortunio, de dolor sin un solo roce.

Ahora no importa cuánto se hela mi piel,
    en los recuerdos de lo eterno siempre hay un fin;
    de todos formas yo pensaba serte siempre fiel,
    de cualquier manera yo pensaba quedarme aquí.

Las nubes se cargan de oscuros senderos,
    pinceladas en el cielo con una tinta plomo;
    aquí espero, sentada bajo los ciruelos;
    aquí me quedo sin un límite del tiempo.

[COLOR=purple][I]¿Qué espero si ya sé que no volverás nunca?[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I]Sólo espero que las nubes se descarguen sobre mí,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]que mi llanto se lave con su dulce gota,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]espero a que se me borre el sabor de ti.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Sí, Hoy no importa si el bueno ha perdido,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]si el malo es una oveja negra o un lobo plateado;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]no importa si el lodo mancha mi mejor vestido,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]o si el aliento de mi grito se siente confundido.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]No, yo no pretendo que vuelvas a mi amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]de cualquier forma ya sentía tus besos alejarse;[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]de la coherencia que me queda comprendo que es mejor…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]de cualquier manera, no esperaba que por siempre durase.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][/COLOR]
    Bellisimo. Rimas inmejorables en verdad.Es horrible esa sensación que describes, cuando vemos y sentimosq ue aquello que queremos se va alejando de nosotros, y que no hay algo que podamos hacer para evitarlo, y que aunque pudieramos esa persona no quiere regresar.Un placer verte por aqui.Abrazos enormes.[/font][/font][/font][/font][/font]

3. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Tristes lineas bien logradas amiga mia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]tu versar esta lleno de una belleza melancólica [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]mis felicitaciones y abrazos de oso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    con la belleza y las imÀgenes nostÀlgicas un "cambalache" de
    discÈpolo, se recrea en tu certera pluma.

Mis aplausos, poeta,...genial.

Jorge

5. elpoetaz

elpoetaz Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Desgarrador en sobremanera, de verdad me has dejado impactadisimo, bellisimos versos.

6. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Excelente poema redondo y filoso como una lágrima que incendia el horizonte de las despedidas. Un beso para la Reyna :::hug:::

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

GRacias, tienes razón en todo y ya tenía rato sin pasar a dejar un poema en este foro de hecho, en todos...
    Muchas gracias amigo.

8. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias a todos por pasar, espero que os haya gustado.
    MIL GRACIAS.

Comparte esta página