1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

de donde cuelgan las cortinas de humo?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por thibor, 8 de Agosto de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 964

1. thibor

thibor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Hoy me e sentido ingrávido, me e echo preguntas estupidas ¿de donde se cuelgan las cortinas de humo? ¿Cómo podría escapar de mi piel?, no siempre tienes la respuesta, casi nunca consigues el abrazo que te cura, hoy e sido el sabio que no se entera de nada, el simple que lo tiene todo claro, el hombre (por que soy un hombre) de mirada infantil, ojala nunca la pierda, la luna me a seguido con su gran ojo y me miraba con cara de asco, buscare la suerte, le pediré a la vida todas las deudas, le escupiré al destino y como siempre devolverá el húmedo presente, buscarme cerca, por que mis sueños (si algún día los tuve o merecí) se marcharon muy lejos
    A veces te pierdes entre la gente y en ese momento te sientes realmente solo, te maldices a ti mismo por ser un estupido que no aprendió a llorar, buscas en ti algo especial, un leve rastro de grandeza para de alguna forma justificar tus latidos, te vistes de negro para que ni la luz te cale, por que sabes que tienes goteras en el corazón, hay días en que mi mirada resbala, mi tacto es suave y noto ásperos los dientes, salto como el mas estupido de los conejos buscando miradas que no son para mi, negociando besos ajenos, inventando abrazos que no supe ganarme, si alguien busca una vida de saldo que me pregunte

A LUZYABSENTA y Anne_ les gusta esto.
  2. Poetacandente

Poetacandente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo, como persona, no puedo inclinarme a la ideología de este escrito, pero, como poeta, te felicito. El arte de su escrito es exquisito.

3. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    El único comentario desde el 2005, fue el de alguien defendiendo "su" identidad, y diciéndole que escribe bonito, no se siente ofendido ud? .

Bueno, aquí va otro para que se sienta mucho más ofendido.
    Puta madre, que buen escrito!

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Las expresiones melancolicas assedosas dejan en el dstino una esencia que se estabece entras las formas
    conceptuadas. los rastros y las miradas s iguen siendo como esa busqueda que clama necesidad.
    excelente. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página