De donde viene

Mercedes

Poeta adicto al portal
De donde viene

De donde viene
ese inconmensurable agobio,
que se detiene en mi pobre
alma llorosa y amarga.
De donde viene esa esencia,
que abruma los latidos sin freno.
De donde vienen las dolencias,
que en mi constante estrago se quedan.
De donde vienen las añoranzas,
que se filtran entre las grietas
de mi sufrible corazón.
De donde viene esa peregrina
que llamo dolor.

Preguntas que casi nunca tienen respuestas. Pero todo eso viene de ese músculo rojo que llamamos corazón. Un placer pasar por aquí, amiga.

Un abrazo
Karen

Mercedes dijo:
De donde viene

De donde viene
alma llorosa y amarga.
de mi sufrible corazón.
que llamo dolor.

Un precioso poema con preguntas que tods nos hacemos a veces, ¿por qué sentimos a veces esa tristeza?

Un abrazo.

ktlaloca dijo:
Preguntas que casi nunca tienen respuestas. Pero todo eso viene de ese músculo rojo que llamamos corazón. Un placer pasar por aquí, amiga.

Un abrazo
Karen

Bella Karen, gran amigaa!!! Tienes razón, y yo me he hecho varias preguntas, buscando respuestas, pero no he tenido mucho éxito en eso. Gracias bella amiga x estar siempre en mis letras. Cuídate muxo y q Dios te bendiga...Eres la mejor..besos y abrazos. :::sonreir1:::

Mercedes dijo:
De donde viene

De donde viene
alma llorosa y amarga.
de mi sufrible corazón.
que llamo dolor.

De dónde vendrá el dolor..de dónde vendrá la pena..de dónde surgirán las lágrimass...Creo, querida mercedes que es desde el fondo del alma que vienen por esas ausencias repetidas, esos sinsabores mal gustados, esos cansancios malentendidos..

te envío muchos abrazos y creo que este poema identifica determinados momentos que todos, por lo menos una vez, sentimos.
LO IMPORTANTE ES SALIR DE ELLOS (SI SON REALES) AHORA SI SON UN JUEGO DE TU IMAGINACIÓN !SON GLORIOSOS!.

BESOS GRAN POETISA.

MARIELA:::hug:::

JULIA dijo:
Un precioso poema con preguntas que todos nos hacemos a veces, ¿por qué sentimos a veces esa tristeza?

Un abrazo.

Si tienes razón Julia, la vida está llena de preguntas sin respuestas y tampoco existe la felicidad eterna, sólo en pequeños momentos de nuestra vida. Y la tristeza es parte del vivir.

Gracias por leerme Julia. Un beso y un abrazo. Cuídate mucho.

Mercedes, que bellas interrogantes. Esa peregrina que llamamos dolor, melancolías, vacíos. Como tú no tengo las respuestas, pero también me calan hondo. Me gusta tu estilo directo pero lleno de profundidad y de belleza, te mando saludos.

Mariela Marianetti dijo:
De dónde vendrá el dolor..de dónde vendrá la pena..de dónde surgirán las lágrimass...Creo, querida mercedes que es desde el fondo del alma que vienen por esas ausencias repetidas, esos sinsabores mal gustados, esos cansancios malentendidos..

te envío muchos abrazos y creo que este poema identifica determinados momentos que todos, por lo menos una vez, sentimos.
LO IMPORTANTE ES SALIR DE ELLOS (SI SON REALES) AHORA SI SON UN JUEGO DE TU IMAGINACIÓN !SON GLORIOSOS!.

BESOS GRAN POETISA.

MARIELA:::hug:::

Estoy de acuerdo contigo querida Mariela, esas penas, esas añoranzas, esas lágrimas que se estancan en las horas por una ausencia o por una distancia, es parte de la vida, es parte del vivir. Muchos pasan por momentos así, preguntándose constantemente ¿por qué sufrir?
Gracias, muchas gracias bella Mariela por sentir el dolor de mis palabras. Y claro que lo importante es salir de esos sinsabores que agobian la existencia, con mucha fe y con la esperanza de que habrá un cambio positivo en nuestra vida. Dios te bendiga y cuídate mucho. Besos y abrazos.:::sonreir1:::

azul_profundo dijo:
Mercedes, que bellas interrogantes. Esa peregrina que llamamos dolor, melancolías, vacíos. Como tú no tengo las respuestas, pero también me calan hondo. Me gusta tu estilo directo pero lleno de profundidad y de belleza, te mando saludos.

En la vida hay tantas preguntas sin respuestas azul_profundo. Y para esas interrogantes lo mejor sería tener mente positiva, así no nos dejaríamos vencer por la angustia y la melancolía.
Gracias por dejar tu huella en mis letras. Te mando también muchos saludos desde Lima - Perú. Besos y abrazos. Dios te bendiga. :::sonreir1:::

Viene de la angustia. (Quizás)

¿Cómo estás Mercedes? Hace rato que no sé nada de vos.

Espero que esté todo bien en tu vida.
Nos hablamos.

Saludos, Martín.

Martínnnn!!!!!!!! Hola amigooo q tal..gracias x acordarte de mí....Sigo a vcs x acá, paseando, curioseandoo..Si, ya no entro muxo, ni escribo, ni comento...pero bueno de vez en cuando ojeo este lindo portal...Todo está muy bien...todo tranki en mi vida...Graciass guapo...Espero q tú tb estés muy bien..Cuídate muxo y q Dios te bendiga...Besitossss...muak...Ciao

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás