1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De este lado del camino

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Selenio-Metal, 2 de Marzo de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 318

1. Selenio-Metal

Selenio-Metal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Tenía muchísimo tiempo si un publicar algo, las tareas rutinarias me hicieron olvidar este lado de mi vida. Una noche, ante situaciones raras... la inspiración llegó y aquí lo tienen... al menos me descargue en un procesador de textos.
    ¡Que lo disfruten!

De este lado del camino.

Yo que desearía, que hasta la ínfima parte de mi fuera perfecta,
    ¡ante la implacable muralla que tu amor para mi representa!

¡Tú!, que lo has dado todo y no has dado nada,
    que te plantas inclemente ante la debilidad que me difama.

No estás mintiendo... y a nadie engañas,
    solo desgarras la nube tenue que se postra ante cama.

No hay piedad ante aquellos momentos codiciados de cariño,
    y a pesar del todo, en amar te ensañas.

¡Ni en mi defensa me atrevo a decir algo!
    Pero hay temor en cada suspiro que mi ser exhala.

No soy malvado, mi reputación precede,
    ¿pero es que a caso ves más allá dela carne y el hueso?

Tal vez mi inmadura e inocente personilla,
    construyó el arma que ante mi agobio empuñas.

No son tus palabras... son mis actos,
    no son los golpes... son las caricias.

Que peor tormento que el amor al rojo vivo,
    [I]arma de doble filo... no hay peor castigo.[/I]

[FONT=arial][I]Y siempre hay dos caminos, el fácil y el difícil,[/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]sería fácil redimirse, lo difícil...vivir conmigo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial][I]Yo confío en mi, que va, tal vez no,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]tal vez solo el resultado de mi realidad inherente,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]a veces es difícil echar un muerto al río.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial][I]¿Mi culpa? No debiste saberlo, no tenías que saberlo, ¡NO TENÍAS QUE SABERLO![/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]Desde las cenizas volvió el olvido, y yo mismo lo postré en tu lecho.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial][I]Y es que la culpa se aferra como si debiera oro al mundo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]pero tal vez no debo nada.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial][I]Somos arrieros y en el camino andamos,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]y hay peores cazadores sin gota de sentimientos.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial][I]¿Entonces?[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial][I]Tengo miedo hasta de mi sombra, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]¿como puedo abrazarte si no puedo protegerte ni de mi mismo?[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial][I]Tal vez tu incertidumbre mata el brillo en mis ojos,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]a veces la realidad mata el poco valor que tengo.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial][I]Yo se que puedo... lo he intentado, ¡LO ESTOY INTENTANDO!,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]no quiero manchar mis días con la tristeza de tus ojos, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]pero yo se que puedo...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial][I]Solo son palabras... a las pruebas me remito, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]a fin de cuentas, eres la dueña de mis batallas, [/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]de mis derrotas, de mis victorias y mis rencillas.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial][I]Tal vez... eres la razón por la que hay que cruzar el infierno,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]la única que me habrá hecho pasar la prueba... [/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]es difícil no bajar la espada.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial][I]Después del ocaso,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]tus palabras como flechas encendidas atravesaron mi cuerpo de por si sentido,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]pero entiendo que es el precio de mi destino.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]

[SIZE=3][FONT=arial][I]Conozco la respuesta, siempre la he sabido,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]que me despoje la vida...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]Pero ni mi último esfuerzo se habrá rendido...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]que se rinda mi cuerpo,[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]tal vez después de todo...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [SIZE=3][FONT=arial][I]el paraíso se encuentre del otro lado del camino.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Marzo de 2014
  2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Un gusto llegar hasta tu inspiración.
    Saludos y estrellas.
    Esper

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. HÉCTOR

HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.228
    Género:
    Hombre
    Está espectacular... El miedo es un estado mortal... hace a la persona incapaz de arriesgarse por algo grande y vital... como luchar por la propia vida por amor.

5. lapoetisa125

lapoetisa125 Invitado

Hermoso, algo de oscurida que le da un toque waouuu, solo los cobardes desmayan ante la vida, besitos.

6. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Guau amigo!!! Qué belleza de poema che!!! Sabes? me he sentido bastante identificado con tus palabras!!! Me ha encantado y ha sido un placer leerte!!! Y yo que pensaba que había pocos heavys aquí!!! Me han dado ganas de escuchar Carcass!!! jeje Mis felicitaciones y mis respetos poeta!!! Un gran abrazo y aguante el metalllllllllll!!!!!!!

7. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    957
    Hermosas letras plasmadas de melancolia y nostalgia. No cabe duda que tu pluma iba cargada de inspiracion y dejaron letras que llegan a lo mas profundo de uno.

Saludos

Comparte esta página