1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

*De fiesta se viste el cielo*

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 9 de Agosto de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 974

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Treinta años hace ya...
    y me parece mentira.
    Cuando el día en que naciste,
    me pareció más grande la luna
    y en el vientre de tu madre
    te movías con angustia,
    queriendo arrancarle al cielo,
    tu alma de niña pura
    ¡ y como al salir al mundo,
    admiré tu delicada hermosura!
    Tus manitas rosaditas y en tus labios
    como dos gotas de fuego...
    Y en tu pequeña cabecita... Sólo un mechón de cabello,
    cada dedito besé, queriendo estrecharte en mi pecho,
    para que nadie pudiera rozarte con otro aliento.
    Hago una interpelación... me están llorando los ojos,
    por traer este recuerdo.
    Cuanta emoción en aquel día...
    [SIZE=4]Para ti... Serán los treinta, para mí... [/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=4]Hace sólo un momento[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]en que Dios me regaló un angelito del cielo. [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡Hoy te quisiera tener! ... [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Como aquel día en mi pecho...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Para que nadie te dañe[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]rozándote con otro aliento. [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡Cómo te amo mi niña! [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]a Dios le vivo pidiendo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]para que te amen tan bien[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]como yo te estoy queriendo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]y te olvides del pasado [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]volviendo a renacer de nuevo, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]con una nueva esperanza[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]que pare tu sufrimiento[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]y no te preocupes mi amor,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]que desde el cielo alguien te está protegiendo, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]aquel que me diera el don para arrullarte aquí en mi pecho.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Que mi Señor te bendiga a partir de este momento.[/SIZE][/COLOR]

[B][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Te amo desde el primer día y te amaré hasta el fin de mi tiempo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Carmen Prudencia. * coral *[/SIZE][/COLOR]

[COLOR=darkred]( Gracias a mi amiga Anita clavero por regalarme el primer verso pra mi inspiración en los cumpleaños de mi hija Diana Gisella hermana de Salma)[/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    vaya coral que hermoso sentir. no soy madre pero este poema , solo una puede plasmar de la forma que tu lo has hecho en este monumento al amor puro un beso de tu amigo jess
    y todos mis respetos.

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    mi ma..virtual celebro cada palabra asi que te dejo un bezote grandote para las dos que les recuerde cuanto las quiero seguire leyendote una y otra vez mas para impregnarme de tus bellas palabras besosssss
    Luz

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta: que amable detenerte en mis letras, es un poema par uno de los seres que mas amo en esta vida, es mi regalo para ella, lindo comentario, te doy a ti mi besos. *Coral*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi queridísima Luz: No sé que se hizo tu nombre que no lo veo , pero se que stas aquí, con tus lindos comentarios, pero no me conformo cuando entro a la página y no te veo, Gracias por se tan linda, un abrazo de tu ma.:::hug:::

6. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Hermoso regalo le has hecho, Coral. El poema te ha quedado precioso.

Mis felicitaciones para Diana Gissela y para tí.

Un besazo enorme para las dos.

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida ANi: Gracias por tu comentario y por prestarme tus dos versos, la verdad es que no podía escribir nada, pero una palabra da píe poa que salga lo que guardamos dentro. Un abrazo*Coral*

8. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un bellísimo poema de amor maternal..ayy cómo mellegan al corazón tu palabras, estimada Coral..ese deseo que la quieran bien, que la amen , poder estar con ella siempre. !Qué fortuna tienen tus hijas porque vos, Madre, sos un ser con tanta tu luz!.

Muchas felicidades!! para Diana y su familia. (Abrazos Salma)

con cariño.

Mariela

9. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Coral, precioso de principio a fin. Es increíble la cantidad de ternura que puede uno vaciar en los hijos. Me encantó. MIL ESTRELLAS!:::hug:::

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi queridísima Mariela, muy contente me pongo cuando pasas por mis letras y dejando tan lindo comentario, Un gran me dió mi Dios para amar tanto amis hijos. Un abrazo pra ti con todo mi cariño. *Coral*

Comparte esta página