tyngui
Poeta que considera el portal su segunda casa
Émbolos portadores de ideas están esparcidos por toda mi extrasensorialidad. Mis contornos detectan la llegada de las sugestiones.
La curvatura asintótica pliega en su rectitud imaginaria desplegando columnas de endorfinas que sin llegar a ser tangentes, subyugan legados putativos alegrías enérgicos.
Cada onda que rige en mi espacio, trajina transformándolo todo en pasión.
Los sentimientos son cuerpos amorfos que viajan en un fantástico trasmundo.
Sabré descubrirlos, se que están ahí.
En cada detalle, en cada punto, en cada expresión, en cada esquina.
La sensación no poseerá una forma determinada, su obra cumbre será el dolor, que imaginará una magia pendenciera, explotando su burbuja de fino cristal, que al menor contacto inmaterial, desintegrará, los miles de hervideros de efusión, que rodean el altar de las emociones.
Efector de mis cóleras menguadas, dame mas de tus fantasías.
La curvatura asintótica pliega en su rectitud imaginaria desplegando columnas de endorfinas que sin llegar a ser tangentes, subyugan legados putativos alegrías enérgicos.
Cada onda que rige en mi espacio, trajina transformándolo todo en pasión.
Los sentimientos son cuerpos amorfos que viajan en un fantástico trasmundo.
Sabré descubrirlos, se que están ahí.
En cada detalle, en cada punto, en cada expresión, en cada esquina.
La sensación no poseerá una forma determinada, su obra cumbre será el dolor, que imaginará una magia pendenciera, explotando su burbuja de fino cristal, que al menor contacto inmaterial, desintegrará, los miles de hervideros de efusión, que rodean el altar de las emociones.
Efector de mis cóleras menguadas, dame mas de tus fantasías.
Última edición: