De hoy hasta hoy+

Julius 12

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si me quisieras no vacilarías
en salir de mí,
no hacia mis brazos informes,
o hacia la calle atestada...
No hacia las cataratas de revueltas
salpicaduras tornasoladas
fugadas y atrapadas por la brisa celeste.
Si me quisieras emergerías del
lago perlado, tiritando violácea
y frotarías las manos del amanecer
¡ fugaces son estas noches...!
Arrollarías tus pensamientos
encarnados y desbastadores
ahora arrojados a la purificación...
Pero la tarde se aposenta:
los piélagos del escarnio se apaciguan
y ya no duelen...

Última edición:
Se siente como ser mayor y escribir como joven, expresar lo que de joven aun vive dentro de un adulto, Me gusto mucho este pensamiento: ¨Arrollarías tus pensamientos encarnados y desbastadoresahora arrojados a la purificación...¨ Muy bonito poema.

Se siente como ser mayor y escribir como joven, expresar lo que de joven aun vive dentro de un adulto, Me gusto mucho este pensamiento: ¨Arrollarías tus pensamientos encarnados y desbastadoresahora arrojados a la purificación...¨ Muy bonito poema.

Una reflexión que da en el blanco. Mi espíritu se renueva al amar profundamente agradecido la existencia. Gracias poetisa por tu generosidad para este poema. Saludo respetuoso. Julius.

Hay amores que se quedan para siempre con nosotros, esos que entran con tanta
fuerza en el pecho, que forman parte de nuestra propia piel. Hermoso poema Julius,
me encantó leerte. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Dices algo tan bello que plena el alma, poetisa Anamer. Te saludo con mi afecto y todo mi agradecer. Julius

Tiempo requerido y aunque estamos tan cerca nos ponemos en el fondo un yo completamente nuevo.
Mira, tu sabes, desde siempre los actores usaron máscaras, para representar distintas faces. Pero hay algo integrador en nuestro interior que lo supera ( es otra dimensión a la que acceder), lo cual no se busca y está más allá de lo correcto o incorrecto. Disculpa si tardé en responder. Gracias por tu aporte. Saludo amable de Julius

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás