1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

de-ja-me-en-paz porfavor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alguien, 23 de Febrero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 527

1. alguien

alguien Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    buenop, primero que todo quiero a clarar, que este poema no es triste ni nada de eso, es mas como de rencor, pero me parecio que si lo colocaba en generales como que no iba al caso, por eso lo puse aqui, y a esa muchaha que se lo dedique, me parece que debe volverlo a leer por que aqui en tre nos no lo entendio:::eek:jos2:::

buenop, a qui va:

cállate
    niña,
    que no sabes
    de mi vida,
    y mucho menos
    del amor que en mi habita,
    en este mundo
    sin salida.

cállate
    niña,
    pues me matas
    con tu envidia,
    tu ego me
    mortifica,
    y en el infierno
    tú caminas

cállate!! cállate!!!!!!

cállate
    niña!!!!!,
    [FONT='Comic Sans MS']y no busques [/FONT]
    [COLOR=#e36c0a][FONT='Comic Sans MS']la salida,[/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [COLOR=#e36c0a][FONT='Comic Sans MS']al laberinto de[/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [COLOR=#e36c0a][FONT='Comic Sans MS']la vida,[/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [COLOR=#e36c0a][FONT='Comic Sans MS']y deja en paz a [/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [COLOR=#e36c0a][FONT='Comic Sans MS']este poeta espía,[/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [COLOR=#e36c0a][FONT='Comic Sans MS']que en los sueños de[/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS']
    [COLOR=#e36c0a][FONT='Comic Sans MS']su amada habita.[/FONT][/COLOR][FONT='Comic Sans MS'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    calla y no busques salida,
    al laberinto de la vida.me quedo con eso.besos

Comparte esta página