Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Donde hay respeto puede haber amor,
donde no lo hay el amor deja de serlo.
![]()
Yo también estoy de acuerdo contigo, felicidades por haber muy bien expresado ese sentir. Amistad poética Amarilys
![]()
¡¡¡Sensacional!!! Es una frase para plasmarla en granito.
![]()
Ramiro, me alegra que compartas este pensamiento. Saludinesss a ese caballero y poeta.Extraordinario pensar, mi querida Mireya,
y muy positivo. Fuerte abrazo linda amiga.
Daniel, me es grato encontrarte siempre compartiendo mis humildes letricas, gracias y saludinesss.Totalmente de acuerdo con tu reflexión, aunque con el "modernismo" se ha perdido,creo que la galantería, la mutua sinceridad y el respeto son síntomas del amor verdadero. Un placer disfrutar de tus profundos y siempre bellos versos, Mireya, recibe mis más cordiales felicitaciones y saludos.
Amarilys, es grato saber que somos varias las personas que coincidimos con este pensar.Yo también estoy de acuerdo contigo, felicidades por haber muy bien expresado ese sentir. Amistad poética Amarilys
Jajaja que lindo comentario lesmo, me alegra que compartas esas manos. Saludiness¡¡¡Sensacional!!! Es una frase para plasmarla en granito.
Con mi abrazo fraternal.
Como debe ser amigo LUZYABSENTA. Gracias por tu huella y aludinesssFrase unica, respeto y amor como amigos en esa cera que
se funde. felicidades. luzyabsenta
![]()
Gracias glogli, por acercarte y dejar tu acertado comentario. Un placer recibir tu huella.Es irrefutable la asertividad de tus palabras poetisa. Hoy en día lo in es lo que está de moda y la moda es la falta de respeto al género opuesto y muy común en las relaciones de pareja.
Ayyy Mireya, el amor se basa en el respeto y la comprensión porque solo él todo lo entiende, todo lo perdona y todo lo entrega. Encantada de leer este bello aforismo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...
![]()
Así es TribuZen, gracias por acompañarme.Es que el amor debe ser para cuidarnos... saludos amiga.
Un placer siempre recibir tus comentarios apreciada Isabel, porque en ellos tu complementas con tu acertada mirada.Ayyy Mireya, el amor se basa en el respeto y la comprensión porque solo él todo lo entiende, todo lo perdona y todo lo entrega. Encantada de leer este bello aforismo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...
Bello y reflexivo querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
![]()
Bello y práctico tu pensamiento pues el respeto es la base del amor. Abrazotes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español