1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De lejos en el tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 24 de Diciembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 546

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    DE LEJOS EN EL TIEMPO

Trémulo mirar, virgen boca fresca,
    beso quisiera dar, en las niñas
    de tus ojos.

Amor entre sueños, de un desvelo,
    vigilia esperando despertar
    agonía, delicioso laberinto
    sin salida.

Texto poesía antigua, encontrado
    doblado papel escrito a lápiz
    todavía, amor primavera
    de mí vida.

Papel dormido cuantos años, no
    [COLOR=darkred]despierta esa emoción perdida, pero [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]sí existe recuerdos esa niña bonita, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]en sus días de mi tiempo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Reflejos de un ayer lejano, como ese [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]papel escondido, casualmente [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]encontrado, sin ningún significado; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]sino deseo obsesivo de escribir estos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]versos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A cesarfco.cd y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Gran belleza y sentimientos...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Felicidades[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos amigo Cristóbal elaborados con ese caldo de cultivo del cual salen las mejores letras, los sentimientos.
    Felices fiestas.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Qué mejor regalo, para estas fiestas de fin de año, respetable y bella dama. Rosario de Ceunca Esteban, poetiza ejemplar, de las grandes letras, que tu agradable visita, para celebrar lo que resta del año, aunado a tan amable comentario, el cual con mis letras agradecemos profundamente, pues con ello recibo un calificativo, el cual significa enormidades para nosotros. Al saludarte con aprecio, reitero mis deseos, por que pases una Noche Buena, de sorpresas agradables. Crimolem.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    A veces los versos que se plasman en papel, como una cascada de ideas que llegaron cual marabunta, no tienen forma definida hasta que se les ve en conjunto.
    El amor como un tapiz requiere de pequeños matices, así como hilos largos e hilos sumamente cortos, cada uno con su papel único e irremplazable.

Buenas. Muy buenas pinceladas mi hermano Cristobal.

Un abrazo fraterno.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Las frases de tu comentario, mi respetado y admirado ecritor y poeta, Antonio Nieto Bruna, hombre de letras elegantes y de abolengo, enaltecen mi espíritu, por su elocuencia y bien trazadas líneas, y no digamos tu agradable estancia en la cabaña, donde convivimos con mis letras, y aunque efimera muy importante; hermoso obsequio para estas fiestas, que deseamos te sean propicias de alegría, con un nuevo año, de tranquilidad, paz y prosperidad. Deseos sinceros de tu atento servidor: Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Como es tu estilo, mi estimado hermano, cesarfco, escritor y poeta, con tu comentario plasmas realidades irrefutables ,desde cualquier punto de vista, ya que siempre etán expuestas con muchísima razón, como en el presente caso, y en todos los demás que con excelente juicio escribes. El cual es de mi mejor aprecio, e igualmente tu amable visita. Te saludo y te envío un abrazo fuerte, deseándote, felíz Navidad, y un próximo año de mucha poesía, en beneficio de tus lectores. Crimolem.

8. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    yo sin saver de poesia, veo que es una bellesa, me gusto mucho, un gusto leerte,
    saludos

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bellopoema , muchas felicidades....

Comparte esta página