1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De leyenda

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MLB, 18 de Noviembre de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 126

1. MLB

MLB Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    Y me quedé sin aliento y pensé que era el final. Pero llegaste tú como bocanada de aire fresco y me enseñaste a amar.

Tus palabras, tus besos me llevaban a un paraíso sinigual.

Llenaste mi vida de tanto amor y ternura que no necesitaba más. Los años pasaba pero nunca miraba hacia atrás, por que a tu lado nada malo podía pasar.

Y te amé con locura, hasta ya no poder más, y entregué todo lo que no se podía dar.

Por qué nuestro amor nada lo podía derrotar, era de esos de leyenda de vidas pasadas y más.

Pero la indiferencia llegó a desgarrar toda nuestra historia y mutilados aquellos sueños y anhelos están. Que ya no pudimos salvar.

¡Dime que me amas! Esfuérzate un poco más, pero el silencio se hizo resonar.

¿Como pasó? ¿Que nos hizo cambiar? Si a nuestro amor nada lo podría derrotar, de él surgió magia, fuego y paz. Ahora solo tristeza hay.

A Alde, Halcon 0 y AnonimamenteYo les gusta esto.
  2. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.544
    Género:
    Hombre
    Hermosos y ardientes versos nos propones amiga Poeta. El amor siempre triunfa por encima de todo, cambia nuestros estilos de vida hasta el punto de olvidar todo lo que nos rodea. Hasta wue llega ese día, que sin esperarlo rompe todas ilusiones y el amor se acaba.
    Es entonces cuando nuestro mundo se derrumba, pero es la vida.
    Un placer detenerme en tus letras y sumergirse en ellas.
    Bienvenida al portal de Mundopoesia y un fuerte abrazo desde los cielos poeticos
    de este halcon.

A MLB y Alde les gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.057
    Género:
    Hombre
    El amor siempre está por encima de cualquier cosa.
    Dulce melodía.

Saludos

A MLB le gusta esto.
  4. MLB

MLB Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por leer estas palabras, es un honor para mí que se tomen el tiempo. Saludos

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página