pequeña Poeta adicto al portal 15 de Octubre de 2017 #31 Un placer leerte y disfrutar de esta creación Un fuerte abrazo
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 16 de Noviembre de 2017 #32 Rafael Llamas Jimenez dijo: Ver el archivos adjunto 40649 ¡De marzo, niña, de marzo! ¡De marzo, niña, de marzo es novia la primavera, pulirla en cristal de cuarzo yo quiero que marzo quiera! Florecillas en el pelo, en sus pupilas jazmines, en los labios caramelo y en sus enaguas violines. ¡De marzo, niña, de marzo se enamora la amapola, sobre mis versos esparzo su roja bata de cola! ¡De marzo, niña, de marzo con besos de caracola! Rafael Llamas Jiménez Haz clic para expandir... hermoso, y muy hermoso, sabes que no tengo palabras, encantada de leerte
Rafael Llamas Jimenez dijo: Ver el archivos adjunto 40649 ¡De marzo, niña, de marzo! ¡De marzo, niña, de marzo es novia la primavera, pulirla en cristal de cuarzo yo quiero que marzo quiera! Florecillas en el pelo, en sus pupilas jazmines, en los labios caramelo y en sus enaguas violines. ¡De marzo, niña, de marzo se enamora la amapola, sobre mis versos esparzo su roja bata de cola! ¡De marzo, niña, de marzo con besos de caracola! Rafael Llamas Jiménez Haz clic para expandir... hermoso, y muy hermoso, sabes que no tengo palabras, encantada de leerte